Quiero esto para Reyes!

munecoschavo

La nueva línea de juguetes de El Chavo del 8 saldrá al mercado a tiempo para el Día de los Reyes Magos. Mi preferido era Kiko, por si a algún alma caritativa se le ocure regalármelo.

Cuando era chica, habré tenido más o menos unos 5 o 6 años, fui a ver el show de Kiko al teatro El Domo en Mar del Plata. Me llevó mi papá junto a tres amiguitos que había conocido en el hotel. Y esa noche, mi papá subió al escenario a competir cantando “La canción de la Ranita” poniendo voz de Kilo, Y GANÓ!! Así que pude volver una segunda noche con entradas gratis.

Antes de volver a ver el show, nos encontramos con Carlos Villagrán, Kiko (esto es completamente en serio) en una verdulería al lado del hotel en donde nos hospedábamos. Y él muy amablemente, reconoció a mi papá y nos saludó.

Pero hay más: al salir del show la segunda noche que fui a verlo, me caí en un estacionamiento que estaba “pavimentado” con piedritas y me lastimé la rodilla. Como buena hija única sobreprotegida que soy, no me lastimaba muy seguido, por lo cual verme cortada la rodilla para mi era como una sentencia de muerte por desangramiento y me eché a llorar. En ese momento mi papá lo ve nuevamente a Villagrán y corrió a buscarlo para ver si él me podía hacer parar de llorar. Según me cuentan hoy en día, Kiko vino hasta el auto en el que yo estaba sentada llorando (yo sólo recuerdo que se acercó un hombre que yo no conocía) y con voz de Kiko pero sin el traje me hizo un par de chistes y trató sin éxito que no llorara más. No hubo manera de convencerme de que ese era Kiko.

En fin, no siempre se puede tener todo, pero los muñecos se venderán en las tiendas Target.

Qué empiecen bien el año!!

Imagen: PR Newswire

Responder

