Life Captured: corto como mensaje de texto

Viejito pero me olvidé de publicarlo antes:

Para el lanzamiento del modelo Sony Ericsson C902 Cyber-shot handset, la firma de tecnología se alió al director de cine Mike Figgis para crear este corto, realizado íntegramente con fotografías tomadas con celulares. El film se acaba de presentar en el 16th Raindance Film Festival de Londres.

Sony Ericsson había invitado a los ciudadanos de Europa, Medio oriente y África a enviarles cinco imágenes tomadas con sus teléfonos móviles, que reflejaran sus vidas diarias. Así el director de cine, ganador de un premio de la academia de cine  de Hollywood, eligió un ganador de cada uno de los 14 países de donde se enviaron las 630 fotografías, quienes recibieron un mensaje de la compañía con un C902 Cyber-shot handset.

Con este premio, debían tomar una serie de imágenes que dijeran algo sobre cómo era el lugar donde vivían, que les gustaba, que los definía como individuos, etc. que fueron usadas para producir ‘Life Captured’. Además, cinco de los ganadores fueron elegidos por sus trabajos para realizar un viaje a  la premiere del film en Londres. La ganadora mayor entre los 14 finalistas fue Carole Edrich, del Reino Unido 

‘Life Captured’ es finalmente un film de 7 minutos aproximadamente, que funciona como estrategia para promover este formato como plataforma para la realización de cine experiemental. Como las cámaras están presentes en la mayoría de los modelos de teléfono, se eligió ese medio y no el video, para que más cantidad de gente pudiera participar.

El corto fue presentado en la 16º edición de Festival Raindance de Cine de Londres, Inglaterra. Y ya se puede ver en “la pantalla” de Sony Ericsson.

Más Info:
Sony Ericsson
Raindance Film Festival

2 respuestas a Life Captured: corto como mensaje de texto

  1. jiquaglia dice:

    Maravilloso blog, una importante contribución a la cultura, la educación y la tv de aire.

    Salu2
    http://www.malafama.com.ar

  2. Johnf887 dice:

    As I web site possessor I believe the content material here is rattling great , appreciate it for your hard work. You should keep it up forever! Good Luck. adeeedcdgkdk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s