El Expreso a Pinamar

Estudio Playa, la famosa estación de radio de costa Atlántica comandada por  el periodista y conductor Juan Alberto Badía, recibe una vez más al ciclo El Expreso,  una idea original de Toc producciones.

El Expreso es un magazine desestructurado que todos los fines de semana analiza los sucesos más importantes que ocupan la agenda nacional e internacional. Conducido por Hernán Hualpa,  el ciclo ocupó el horario Prime Time de Estudio Playa (FM 98.1) el verano pasado, y ahora vuelve a la carga los sábados y domingos a partir de las 13hs.

El equipo se completa con Adrián Filinich en deportes, Mariela Blanco en tecnología, Mariana Marotta en espectáculos y el Brujito Maya realizando predicciones. Para el regreso, se sumó una nueva sección, ‘La Balanza’, un análisis sobre cómo los medios escritos y audiovisuales abordaron las problemáticas destacadas de la semana. 

Estudio Playa transmite desde la ciudad balnearia de Pinamar, desde Av. Bunge y el Mar. Así el programa se escuchará en las zonas de Pinamar, Villa Gesell, General Madariaga y el Municipio de la Costa.

Más Info:
Estudio Playa

2 respuestas a El Expreso a Pinamar

  1. juan jose dice:

    NOTICIAS
    El primer médico rural premiado por la Academia de Medicina
    Ejerce en Tres Algarrobos, un pueblo del oeste bonaerense. Allí transformó una salita sanitaria en un hospital. Se define como “todólogo”, porque además de curar atiende desde conflictos de pareja hasta chicos con problemas de estudios. Juan Manuel Sáenz Cavia se recibió de médico hace 41 años,Es que apenas consiguió su título, decidió dejar la ciudad de Buenos Aires para cuidar enfermos en los campos y terminó practicando distintos roles. Recibe desde chicos que vuelan de fiebre hasta mayores doloridos por la artrosis. También escucha y da consejos a parejas al borde del divorcio o a madres preocupadísimas porque los chicos no quieren hacer los deberes. Todos lo consultan en el pueblo de Tres Algarrobos, en el oeste bonaerense.
    “Tiene vocación y valores, muy importantes para su profesión”, afirma Cecilia, hija menor de Juan Manuel Cabia. (Clarín.com)Sáenz Cavia reconstruye también en otros terrenos. Con su esposa, se encargó de rearmar la biblioteca popular: tiene 10.000 volúmenes, que ahora los chicos usan para hacer los deberes. “Tuve la suerte de tener una esposa excelente. No es fácil ser la mujer de un médico rural: hemos perdido muchas fiestas, porque yo estaba atendiendo pacientes por el campo. Pero a mí me fascina poder calmar el dolor de los demás”.

    —ESTE ES UN EJEMPLO QUE DEBERIAN SEGUIR MUCHOS MEDICOS DE PINAMAR EN ESPECIAL EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION PROFESIONALES DE LA SALUD : DR WALTER AMRHYN —-

  2. vecino de ostende dice:

    ”No tenemos en nuestras manos las soluciones del mundo, pero ante los problemas del mundo, tenemos nuestras manos.
    Cuando el Dios de la Historia venga, nos mirará las manos”… (M. Menapace)

    -recordatorio para el dr Amrhyn hospital pinamar-
    Respeto por la vida y la dignidad y por la salud como valor.
    SI,DOC, TENGALO SIEMPRE PRESENTE!!! ponga este mensaje en la puerta de su heladera asi puede leerlo todos los dias y no cometer más estupideces!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s