Pauk da las gracias

JuanaBanana, fiel follower de Twitter, me pidió que hiciera un texto breve diciendo por qué cosas estoy agradecida. Me parece una iniciativa muy interesante, que te obliga a reflexionar sobre las cosas positivas de la vida, algo que inclusive en un mal momento te fuerza a ser optimista.

Les copio abajo el texto resultante. Pueden leer más “gracias” en la web de Juana, o mejor aun, enviárselas.

Demás está decir que estoy agradecida por mis lectores del blog ¿no?. Un beso a todos.

Gracias a Dios en primer lugar, por haberme elegido para darme el don de la fe, y por haber cambiado mi vida tantas veces.

Gracias a mis padres por… bueno, por absolutamente todo. Y porque todo, aciertos o errores, lo hicieron desinteresadamente, sin dudar ni una sola vez en ponerme a mi por delante de ellos. No hay espacio suficiente para agradecerles.

Gracias a mi abuela que es la única persona que conozco que genuinamente no tiene maldad. Y a toda mi familia, que cuando las cosas se ponen duras sólo con ellos se puede contar con seguridad.

Estoy agradecida por tener una vocación, que para bien o para mal me marcó un propósito y un camino. Por haberme enamorado alguna vez, ya que aprendí que no es un lujo que se pueden dar todas las personas. Por las amistades que coseché, y también por las que perdí, pero en especial por las que todavía están conmigo. Por mi perrita, el único amor incondicional que existe. Por todos los que alguna vez se cruzaron en mi destino, y quizás ni se dieron cuenta pero dejaron alguna marca. Por los que se animaron a sumarme a sus vidas, sus caminos, sus proyectos, que me dieron oportunidades o depositaron en mí su confianza.

Agradezco también por las caídas, porque son necesarias para aprender a levantarse, y que el mundo sigue girando aunque no todo salga como lo planeamos.

Por último agradezco a Juana que con esta iniciativa nos fuerza a recordar cuantas cosas buenas tiene la vida y que siempre damos por sentado.

Más Info:
AstroJuana

Una respuesta a Pauk da las gracias

  1. Juana banana dice:

    GRACIAS A VOS POR MULTIPLICAR!

Responder

