Bye Bye Maestro

valenbye

 El pasado 23 de enero, el diseñador valentino Garavani presento lo que será su última colección de Alta Costura. Además del cierre de una era en el mundo de la moda, el evento fue el cierre de la producción de “Valentino: The Last Emperor” el film documental que Acolyte Films esta produciendo sobre la vida del diseñador y su firma de 45 años de éxitos.

Valentino: The Last Emperor, será producida y dirigida por Matt Tyrnauer, corresponsal de Vanity Fair Magazine. Si bien la idea es explorar, a través de la historia del diseñador, los factores que afectan a la industria de la moda a nivel mundial, el corazón de la película es la relación del diseñador junto a su socio y compañero de 50 años Giancarlo Giammetti, una de las sociedades de la moda más duraderas de la historia. El maestro se enfrenta con lo dulce y lo amargo de ponerle un punto final a su larga carrera de éxito.

Y si, creo que ya les conté en mi otro blog que Lagerfeld va a tener su documental bibliográfico. Valentino no podría ser menos. Estará de moda firmar a los grandes de la moda. A los que no les gusta, échenle la culpa al Diablo se viste de Prada.

La película estaría primero en festivales de cine a partir de abril de este año.

Más Info:
Valentino
Lagerfeld Confidentiel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s