Puede ser esto lo mejor bolú?

Puede ser que esto sea lo mejorcito que tenemos en publicidades este verano? Y la competencia de siempre? El video del lobo marino es desastroso y copiado de una escena de 13 going on 30, y la del correo electrónico de Speedy pretende competir por el premio de “tema del verano” que me parece que nadie se merece en el ’08. 

Se nota que la audiencia en verano cae a un punto insignificante y poco rentable. Estuve esperando a que saliera algo distinto antes de hacer este post, pero parece que los principales players se han retirado del juego. Los creativos estarán de vacaciones.

El concepto está bueno, queda claro que Fibertel es “la elección inteligente”. Pero no se si la realización fue la mejor, creo que hay ejemplos de boludeces más grandes que estas. La mejor en mi opinión es la del chico que va descalzo en la arena, creo que nos ha sucedido a todos.

Qué otra boludez hiciste en verano? En mi caso creo que lo peor fue llegar una madrugada con mi flía después de dos días de viaje en auto para encontrar la cerradura de casa falseada. Otra boludez grande es alquilar desde casa un departamento/hotel que no conocés porque el dueño te asegura de que es bárbaro, espacioso, limpio, cerca de la playa, etc. Con suerte cuando llegás a destino te encontrás con un agujero mugriento, pero agujero al fin

Los dejo que piensen sobre este tema de primordial importancia. Espero que haya una segunda parte mejor de este comercial, me parece que da para seguir esta campaña. De todas formas me alegro de no estar acostumbrada a ver mucha tele, porque para disfrutar esta programación de verano primero debería pasar por el quirófano y hacerme una lobotomía express.

Una respuesta a Puede ser esto lo mejor bolú?

  1. Angel dice:

    Cómo andás Pau. Sabés que este verano me pasó lo del hotel. Cometí el error de cambiar el hotel donde paré en octubre y noviembre y terminé en un sucucho donde el aire era algo que podría considerar algo de lujo. No corría una gota, lo cual, sumado al calor abrumador de los primeros días del verano generó que estar en este lugar haya sido un castigo. Suerte que había ventilador!

Responder

