Amas de casa tremendamente quemadas

¿Se acuerdan del comercial de las amas de casa que cantaban felices “quiero volver a comprar como me gusta!”? Estas chicas japonesas se lo toman muy en serio. Por si alguno se quiere comprar el CD original (jajajjaja) el grupo es Halcali y la canción “It’s party Time”. 

Obviemos el chiste fácil de la pobre chica que tuvo la feliz idea de ponerse una baguette en la boca. Pasemos a mi preunta ¿Es un comercial de Carrefour Japón o es un video clip? Es un poco largo para ser lo primero y demasiado comercial para ser lo segundo. Sea lo que sea creo que debemos solidarizarnos con los amigos de oriente y enviarles un par de creativos para allá. De esta manera éstos podrían hacer el camino inverso y copiar las publicidades y videos argentinos en el extranjero y no al revés.

2 respuestas a Amas de casa tremendamente quemadas

  1. Martin dice:

    Voy a comentar, porque este video merece ser comentado.

    Me gusta particularmente la parte de la danza, y cuando aparecen los insectos esos de fondo, si, definitivamente podríamos aprender algo de los creativos de allá.

    Abrazo y que pases un muy buen verano

  2. Fernanda dice:

    Es algo increible!. Gracias por esta joya que nos acercas… Es tremenda la coreografía, el vestuario, bue…todo. Podría pasar perfectamente por un video del desopilante Todo por dos pesos.
    No me cabe dudas que es un video clip.

    Saludos

    Fernanda

Responder

