Analicemos ALM

OK, admito que cuando vi este título casi me agarra un ataque de ira, no me gusta que los extraños me analicen. Después cuando leí el artículo me calmé porque… bue, hay más elogios que críticas a mi pequeño espacio, Amo la Moda. Si lo admito, me gustó porque de vez en cuando es lindo no ser atacada por querer escribir de estos temas, que es lo más común.

Fue gratificante también porque me la paso discutiendo con pibes que no hacen nada por difundir el diseño pero dejan comments exigiendo y criticando como si detrás del blog existieran los recursos de un multimedio. Para pedir están todos mandados a hacer. Yo hago lo que puedo y al que le gusta bien y al que no… que lea Trendencias, que tiene otro staff y otro caché.

No sé bien a que vino semejante análisis de mi sitio. Quise dejar un comentario preguntándole a los autores pero no puedo comentar si no soy usuaria de Google, así que desistí. Les escribo aquí entonces que es mi espacio, aparte suelo ser más personal en este blog, el otro tiene un estilo más informativo (ellas lo marcaron en el análisis) y me gusta mantener ese perfil.

El artículo me vino bien ya que andaba medio bajoneada porque el sitio, por mi larga ausencia y falta de computadora, había quedado con un promedio de 500 entradas menos por día (superaba las 3000 cuando tenía tiempo de escribir, ahora a penas pasa las 2500, que igual no es para llorar demasiado) así que ver que se hace notar el sitio me dio ánimo. También esta semana encontré una notita muuuy chiquitita en un medio de moda (no recuerdo cual porque al trabajo llegan todos) un pirulo, muuy parecido a algo que escribí la semana pasada, así que se hace notar ALM, aunque eso no me de mucho ánimo.

En fin, gracias chicas de Pasarela y Moda!!!

PD: el nombre Alma es un nombre de usuario que tengo en WordPress, y son las iniciales del blog más una A de Argentina, que no está en el nombre del blog porque la mayoría de los lectores no son argentinos.

Más Info:
Pasarela y Moda

Responder

