Larga ausencia de la blogger en construcción

Hace varios días que vengo prometiéndome volver a escribirles en este espacio pero la falta de tiempo y la falta de temas que me despierten interés para compartir me está afectando. ¿Qué pasó en estos días? Breve recapitulación:

  • Rendí el último parcial de mi vida, o por lo menos de mi carrera en la UBA (quiero empezar fotografía). Me mandaron a un recuperatorio. Así que en vez de terminar con el resto de mis compañeros y salir a festejar, terminé dos dias después con un cinco miserable, sin pena ni gloria, ni nadie que me tirara huevos ni harina. Lo peor de todo es que creo que no me merecía recuperar. Pero terminé y eso es lo importante. Ahora me quedan finales y la tesis (si conocen casos de censura en blogs por favor comuníquense conmigo)
  • En mi ausencia un estudiante de comunicación que sí se recibió y salió a festejar, falleció. Dicen que fue por haber mezclado alcohol y éxtasis. Alguno de los lectores lo conocía?
  • Conseguí un trabajito después de mucho buscar, en una agencia de contenidos de Lomas. Pero como siempre, tengo que seguir buscando porque voy pocas horas por semana y no me alcanza. Igual estoy muy contenta, hacemos notas para un montón de revistas de Argentina, España y una cobertura para una web sobre Industria Energética en EEUU.
  • En mi ausencia Telefónica de España oficializó la compra de parte de las acciones de Telecom de Italia. ¿O ud. pensaba que sólo en Argentina los monopolios mediáticos hacen lo que quieren? Se armó una comisión de parte del Gobierno de K que, recién ahora que la venta ya está consolidada, va a estudiar el caso para ver si hay monopolio. Es decir, va a inventar la excusa para poder decir legalmente que no hay monopolio.
  • Los dos equipos grandes de zona sur (mi casa) Lanús y Arsenal salieron campeones. Sí, los dos equipos grandes. Lamentablemente los otros dos en los que uds. están pensando ni exitieron, lo digo con todo el dolor del mundo. Lo lamento también por Tigre, me hubiera encantado que saliera campeón.

Creo que eso es todo en lo que me ocupé en estas semanas que no estuve. Voy a estar menos por aquí y por el twitter porque en el trabajo nos piden “efectivizar el tiempo”. No hay mucho espacio para bloggear, pero ya convencí a un par de que se unan a la twittósfera.

Les mando un beso a todos

Pau

3 respuestas a Larga ausencia de la blogger en construcción

  1. Demian dice:

    Felicitaciones… te queda lo último!

    Y no… no lo conocía al flaco que falleció, por lo menos no de nombre.

    Un saludo!

  2. bloglink dice:

    Ah, el pibe de The Roxy, pobre…Arsenal no salió campeón aún, falta un partidito.
    Qué hay del grande de Avellaneda? Sabés que hablamos de Racing, jo. Te tiro un huevazo virtual!

    Besos

  3. […] artículo me vino bien ya que andaba medio bajoneada porque el sitio, por mi larga ausencia y falta de computadora, había quedado con un promedio de 500 entradas menos por día (superaba las […]

Responder

