Convocatoria para artistas contemporáneos

pabellon4

Pabellón 4 Arte Contemporáneo, galería apadrinada por el arquitecto Clorindo Testa, convoca a todos los artistas en las disciplinas de pintura, técnicas mixtas, arte digital, fotografia y objeto a presentar portfolios con propuestas para la programación de muestras del año 2008.

Los artistas interesados en participar de esta convocatoria tendrán que presentar su Portfolio, con un mínimo de 7 fotos, de obras recientes que pertenezcan a una serie, con sus correspondientes epígrafes.  El Portfolio debe acompañarse con un curriculum y una reseña de la obra de no más de 15 líneas. Los artistas que no puedan presentar portfolio, podrán presentar un CD como segunda opción, con trabajos en formato jpg o archivo en Power Point.

Todos los artistas que se presenten podrán participar de la selección para Proyecto cubo 2008/09. Los proyectos seleccionados seran supervizados por la galería hasta la inauguración para llevar con mayor excelencia la muestra de cada artistas.

Las obras deberán ser presentadas durante todo el mes de noviembre y diciembre de lunes a sábados de 16 a 20 hs.

Más Info:
Pabellón 4
pabellon4@interlink.com.ar

7 respuestas a Convocatoria para artistas contemporáneos

  1. Marisa dice:

    Hola Pau! Cómo va la vida?
    Hace un montón que no te veo…vas bien con diseño?

    Espero que andes bien (considerando que terminas de cursar for ever! debes estar más que bien). Contame algo de vos!

    Besos!
    Maru

  2. JUMIVA dice:

    FELICITACIONES POR LA CONVOCATORIA EXELENTE IDEA. ESTE ESPACIO ME ESTA GUSTANDO CADA VES MAS. INVITO A QUE VEAN ALGO DE LO MIO SOY ESCULTOR EBANISTA Y CANTAUTOR, ESPERO HACER A TIEMPO PARA INSCRIBIRME PARA LA EXPOSICION SUERTE Y BENDICIONES PARA TODOS http://www.jumivarte.com.ar http://www.myspace.com/jumivarte http://www.fotolog.com.ar/jumiva

  3. reynaldo correa diaz dice:

    para que tipo de artistas, es la convocatoria, me refiero nacionales, internacinales, residentes fuera del pais?
    agracias

  4. JOSE CORONEL dice:

    hola , mi nombre es Jose Coronel : soy artista plastico y resido en venezuela , vengo desarrollando mi carrera como creador desde hace mas de 30años , y tengo el deseo de participar en esta convocatori , desearia mas informacion al respecto. Gracias ,
    atentamente: JOSE CORONEL

  5. willyto dice:

    en las proximas expsosisiones me gustaria estar me comunican para la proxima a mi correo wmtanuwi@hotmail.com

  6. RENATO-ARGENTINA dice:

    ME ENCANTAN ESAS FOTOS DE NIÑITAS DESNUDAS ME EXITAN GRACIAS AL ARTISTA PUEDO ACOSARLAS EN MI MENTE

  7. JUAN P CRISPIN dice:

    renato siglione le comunico que por interactuar de forma desmedida en este foro buscaremos acerca de su informacion y sera cancewlada su cuenta.

    las violaciones: pedofilia en web

Responder

