Retirada

Hola teófilos (qué bíblico ese término)

Les escribo para pedir disculpas como siempre por estar un poco retirada del blog. Paso a detallar los motivos del retiro:

  • Me quiero recibir en diciembre!!!!! Me faltan tres semanas. No puedo aflojar en la recta final.
  • Ando con algo de trabajo por suerte.
  • Estoy muuuuy enganchada con una mini-investigación que estoy haciendo para un taller de periodismo. Nada de destapar ollas pero tiene que ver con lo parlamentario que es lo que más me gusta. Prometo detalles pronto. Por ahora comento que es sobre la ley de la financiación terrorista en Argentina, que con la excusa de la lucha contra el terrorismo le otorga el poder absoluto y libre al GAFI para que de manera legal acceda a cualqueir info financiera de grupos, medios, partidos, individuos, todos los argentinos. Esto lo hizo el mismo gobierno de los DDHH que se la “manda a guardar” al FMI. Como nos engancharon con eso… Hay más: aprobaron la ley a los apurones, en pleno ballotage entre Macri y Filmus, mientras todos mirábamos otro canal digamos. Tardaron como 2 minutos y medio para definir qué es terrorismo, una verguenza. Bueno, la corto porque como verán estoy enganchada y cuando me indigno…
  • Diseño un dossier para otro TP, hago un blog grupal para otra materia. Pasen y vean: Cultura Crónica
  • Cumpleaños familiares y de mi mejor amiga
  • Por recomendación de otra amiga, que me tuvo que despertar en medio de una clase el otro día y ahora hace de guardiana de mi salud, trato de dormir un poco más que las 5 hs diarias que duermo hace un poco más de dos meses. La tuve que cortar con el café también, por lo tanto voy a media máquina.

Creo que eso es todo. Sabrán disculpar la falta de updates. A todos nos pasa de vez en cuando. Los extraño readers!! Igual lo del retiro no es en el sentido de “jubilación”. Tómenlo como un retiro de los que se hacen en la confirmación, uno vuelve con más ganas y mucha paz interior. También extraño los retiros.

Bsottts
PK

Responder

