El demonio se viste de Paris

paris paris

Esta es una foto que salió en Jakel Daily de la flamante heredera (o no tanto) del imperio Hilton. Así como lo ven, Paris se viste con Paris.

No creí ni por un instante que se tratara de un caso extremo de egocentrismo, de gustarse tanto que quiera verse hasta en estampa. Creí que la diva se reía de sí misma y de toda la atención que recibe de los fans y los medios. Aunque hay que reconocerle a esta “niña mala” de LA (hasta en la cárcel estuvo, es RE-JO-DI-DA) su amplia cuota de egocentrismo.

Creo sinceramente que es más inteligente de lo que pensamos, que se ríe  de los que la siguen en su serie, compran los productos y las revistas donde ella figura, y escuchan su CD. Sinceramente creo que la bellísima Paris cierra la puerta de su casa y se c… de la risa en una piscina llena de todo el $ que tiene gracias a hacerse la tonta en una serie de TV. Creí en ese momento que se había puesto la remera porque sabe que con sólo esa boludez, y sin poner un centavo, sale en todas las revistas y sitios de chismes (aquí también) mientras otros tienen que poner $ y a veces otras cosas para figurar en alguna página nro 20 o + de una revista… y no me equivoqué.

Hace unos días me enteré que el modelito que luce aquí la espléndida heredera, no es otra cosa que una de las prendas de la línea propia de indumentaria que lanzó la diva en EEUU. No me la compraría, pero la verdad la aplaudo: mientras todos los giles sacaron la foto  se burlaban de ella, le hicieron una campaña prelanzamiento gratis. Calculo que podrá vender las remeras por una fortuna.

Más Info
Jakel Daily

Colección de Paris en: Univisión – La Vanguardia – IBLNews

Más info en CenC:
Paris Hilton en Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s