Grafitti y morbo en el Rojas (las últimas imágenes de mi tel)

[rockyou id=85529652&w=450&h=338]

Estos grafitti estuvieron todo el mes de agosto expuestos en el Centro Cultural Ricardo Rojas, ubicado en Avenida Corrientes al 2000. Saqué estas fotos con el teléfono que me robaron ayer, con toda la ilusión de mostrárselas a uds. lectores de mi blog. Pero por falta de Internet primero, falta de compu después, y de tiempo siempre, hasta hoy no pude publicarlas. Menos mal que se me ocurrió bajarlas el finde pasado, por lo menos me quedan de recuerdo. Palermo es una cagada, me robaron a mi, a Coppola…

En el mismo lugar, durante todo Septiembre y hasta 1ro de octubre, se puede ver con entrada libre y gratuita la exposición donde la revista Barcelona adelanta su próximo libro “Penas de Muerte” con unos gráficos bastante “gráficos”, valga la redundancia, sobre los distintos modos de matar a través de los tiempos, con Horca incluída y todo.

Si les gusta el morbo un poquito vayan a verla porque está muy buena. Si les gusta mucho el morbo pasen también por la exposición fotográfica de la sala de al lado, a los “masculinos” les va a gustar más.

Más Info:
El Rojas

Responder

