Nuevo Blog: la edad de los porqué son los 30

laedad 

Quiero que todos le den la bienvenida a la blogósfera a nuestro casi nuevo integrante Hernán Nassau. Alguien que sabe que en los blogs es mejor la calidad que la cantidad.

Todo lo que te gustaría decirle a tus hijos y no te animás, o eso que te gustaría que tus viejos te dijeran. Todas las nuevas experiencias de formar una familia, las cosas lindas, las que no lo son tanto, las boludeces y los grandes momentos de la vida. De tooodo eso se ocupa Hernán en su blog, que aparte tiene un muy, muy buen diseño.

La edad de los porqué no es más a los 4 o 5 años sino varias décadas después. El mundo sigue siendo desconocido, comenzás a cuesionarte cosas que diste siempre por sentado, cosas que dijeron papá y mamá y que eran como “mandamientos”. Pero ahora sos papá y te das cuenta de que tus chicos te preguntan cosas que te parecían muy obvias sólo porque no te pusiste a pensarlas. Estas son las cosas que Hernán tenía en mente y que me contó hace un tiempo en un bar donde hicimos un primer intento del blog que terminó siendo este.

Como solemos hacer los bloggers cuando empezamos a meternos en este mundo y queremos convencer a todo el que se nos cruza de que debe hacerse un blog, yo lo volví loco a Hernán para que lo creara. Ahora le voy a hacer lo mismo con Twitter jajaja.

En fin, les dejo entonces el blog del periodista Hernán Nassau para que saquen sus propias conclusiones. Tengan en cuenta que está casi  0km en esto de los blogs y lo podemos empezar a corromper a nuestra manera.

Saludos
PK

Más Info:
La Edad de los Porqué

Una respuesta a Nuevo Blog: la edad de los porqué son los 30

  1. Marisa dice:

    Hola Pau!
    Hace muhco que no te veo….estas yendo a los teoricos de diseño?

    Bueno…estoy intentando progresar con esto de los Blogs…Teniendo en cuenta que es una herramienta que acompaña al programa de radio…nos cuesta un poco encontrarle la vuelta…pero chusmeando por ahi descubrimos muchas cosillas interesantes…

    Es la primera vez que visito tu blog…pero no la última seguro!
    Hablamos!
    Maru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s