It’s good to be back

Hola a todos

Luego de una prolongada ausencia en la blogósfera este será mi intento de regreso, pero será corto porque son la 1:30 y me quiero ir a dormir.

La compu se salvó justo antes de que le tallara un lindo R.I.P. en un costado. Tuvimos que lamentar las pérdidas de la grabadora de DVD, una memoria RAM, $300 que salió arreglarla, miles de mails (si miles no jodo, más de 5000 seguro) pero más que nada el tiempo perdido. En fin… ya pasó.

Varias cosas cambiaron en esots días, cuento lo más importante. Estoy a prueba en un laburo nuevo, que por su puesto también yo estoy poniendo aprueba ya que tiene cosas buenas y malas, como todos. Por ejemplo, si uno acuerda hacer una nota de prueba, ¿es lógico que le pidan 9 textos que nada tienen que ver con periodismo?? Para colmo 9 textos sin compu… Además aun no han comprobado mis aptitudes periodísticas, así que la prueba recién empieza.

Bueno, no hemos hablado de plata tampoco, quizás después de eso me cierre un poco más. Digo si hasta en Perfil hubo cascotazos estos días entre periodistas serios, ¿como puedo esperar yo mejores condiciones? Pasé hace unos días con el bondi y había carteles de paro en el frente del edificio, después me enteré lo de Eliaschev. Indefendible la actitud violenta, son peores que los barras de River, me dan más verguenza todavía. Que profesión precarizada!! Me tiene harta. Porqué no habré tenido vocación por los sistemas, la abogacía, los hombres con billetera abultada…

La corto con los comentarios personales. Cuento lo del laburo más que nada por si me ven desaparecida de nuevo, sepan que recobré uso total de mis funciones informáticas, pero estoy con eso y aparte la facu casi sobre los parciales. Nada va a impedir que termine en diciembre!!! Ni un laburo, ni un blog, ni la compu, ni toda la plata del mundo!! (bueno tampoco hay que ser tan drástico) Sólo quería explicar y agradecer a los que me escribieron pensando que me había tragado la tierra.

Saludos

PK

Una respuesta a It’s good to be back

  1. demian dice:

    Welcome back!

    donde estás laburando?!?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s