Concurso periodístico de la UBA

La Universidad de Buenos Aires instituyó el Premio UBA a la divulgación de
contenidos educativos en medios periodísticos nacionales
, que será de carácter anual. Pueden participar todos los trabajos publicados durante el 2006 y hasta julio del 2007. La inscripción es hasta el 30 de septiembre.

Me entero recién leyendo las bases y condiciones, que la UBA considera que los medios de comunicación son actores privilegiados en la difusión cultural, y por lo tanto quiere reconocer a los periodistas que divulguen contenidos educativos, científicos, y de investigación. Digo recién me entero porque la carrera de comunicación te da la impresión de que lo que menos quiere hacer la institución es reconocer la labor del periodista. Si les cuento lo triste que fue la charla del día del periodista se darían cuenta la poca importancia que le dan a esta profesión que ahora quieren reconocer.

En fin, todo intento de reconocimiento será bienvenido. Así que quienes estén interesados inscribirse pueden hacerlo en cualquiera de las categorías y en más de una también. Éstas son: producciones audiovisuales, producciones radiofónicas, periodismo gráfico, periodismo digital y agencias de noticias.

En cada categoría se entregarán un primer premio, (una placa) y mención para segundo y tercer puesto, tanto para el periodista o titular del trabajo como para el medio en el cual se haya difundido. Los premios se entregarían hacia finales de noviembre.

Visto en Educ.ar

Más Info:
Universidad de Buenos Aires
Bases y condiciones (PDF)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s