REMADE IN ARGENTINA – DESIGN CONNECTION by cienporcientodiseño

 cxcd

REMADE in Argentina es la segunda convocatoria de productos desarrollados con material reciclado y bajo impacto ambiental organizada por DESIGN CONNECTION by cienporcientodiseño.

A través de este proyecto la institución presenta productos inéditos, ecológicamente correctosy resueltos industrialmente de las empresas de diseño más reconocidas del país en la Milano Design Week y la ICFF de Nueva York.

Las categorías para participar de esta segunda convocatoria son: muebles, lámparas, accesorios y objetos contemporáneos de vanguardia para todos los ambientes de la casa, incluso jardín y terraza. Las características fundamentales para la evaluación serán que los diseños presentados sean producidos con todo tipo de materiales reciclados o de reuso que puedan ser elaborados en Argentina a escala artesanal / industrial.

La preselección de los participantes se realizará en base a fotos de prototipos o de producto terminado que deberán ser enviadas a convocatoria@remadeinargentina.com.ar antes del 15 de Septiembre del 2007.
Los productos con los requisitos necesarios serán expuestos en el espacio “REMADE IN ARGENTINA” en la próxima edición de DESIGN CONNECTION by cienporcientodiseño, que se llevará a cabo del 19 al 26 de Octubre de 2007  en el Centro Cultural Recoleta. La selección estará a cargo del Arq. Marco Capellini y  la Arq. Mónica Cohen.

Más Info:
Cienporcientodiseño
Remade Italy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s