Se prepara el Ojo

Hasta el 31 de julio las empresas de comunicación y anunciantes de Latinoamericana podrán inscribir sus mejores anuncios, acciones e ideas para participar del certamen de mayor crecimiento en la región: el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica 2007. Este festival, de los mas importantes del sector en Latinoamérica, llega a su décima edición con expectativas de seguir creciendo aun más (en 2006 las inscripciones crecieron un 29% respecto del año anterior, con más de 5300 piezas provenientes de 366 empresas de la industria)

El material de gráfica, vía pública, radio, marketing directo, promo y de todos aquellos trabajos que no incluyen video, es ingresado directamente al sitio del festival. Los comerciales y otros materiales audiovisuales pueden ser enviados a través de BeamTV. Hay tiempo hasta fin de mes.

Más Info:
El Ojo de Iberoamérica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s