Por fin los Transformers

El primer auto que conocí en mi vida (el de papi por su puesto) fue un Taunus amarillo al que nombré “Turbo” por el auto amarillo “bueno” de los Transformers. Desde que vi el trailer las vacaciones de invierno pasadas, cuando fui a ver Superman Returns, que los estaba esperando. Este de abajo es el trailer que vi aquella vez, que en mi humilde opinión, es mejor que el último.

Cuando se estrena en USA? El 4 de Julio. Sound familiar? Que obsesivos que son los yanquis… pero que buenas películas que hacen.

La verdad que no me gustan los autos ni me interesa tener uno. Pero ya se que voy a llevar a ver a mi primito (o mejor dicho, mi excusa) estas vacaciones. Más adelante les cuento.

Más Info:

Transformers the movie

PD: este de abajo es un teaser muy bueno de la peli

4 respuestas a Por fin los Transformers

  1. Blog Link! dice:

    Yo prefería a Mazinger antes que a los Transformers, pero bueno…es lo que hay. La de tu primito, buena excusa para ver una peli asi. Superman no te dejo un sabor amargo de lo que pudo haber sido el regreso del gran idolo? Como fue en la facu?

    Beso!

  2. Blog Link! dice:

    Ah! excelente el segundo teaser! Me dejás llevar a tu primito? jjaa

  3. Martin dice:

    Enhorabuena, ahí estaré comiendo pochoclo, chiflando a Megatrón y gritando por Optimus y los Autobots, me acuerdo que yo solo tenía un Bumble bee chiquito que era una masa, pero un primo mío tenía una caja entera repleta de todos los transformers articulados,

    PD: Yo voy con mis amigos, y vamos asi de guapos, promedio de edad 25 jajajajaj mi hermanito también va pero tiene 15.

    Bueno, un abrazo

  4. pk dice:

    Angel:
    Me encantó Superman!!! Yo miraba todos los dibujitos, mazinger, transformes, He-Man, y otros de otro estilo.
    Mi primito es mi excusa y para colmo el condenado está enfermo, no puede salir por lo menos hasta la semana que viene

    Martín:
    No me acordaba los nombres de los otros transformers así que muchas gracias!!! Y gracias por pasar por el blog

Responder

