Impossible is Nothing

Comercial de Yelena Isinbayeva de la campaña Impossible is Nothing 2007. Está en inglés, con subtítulos en italiano, perdón pero no lo conseguí en español 

De toda la campaña de Adidas “Impossible is Nothing” este fue mi anuncio preferido. Quizás es de una deportista menos conocida en estos pagos, no tendrá el mismo éxito que Messi, ni cobrará lo mismo que Beckham (se escribe así?… bueno, se entiende de quien estoy hablando) pero el mensaje de este comercial me llegó muchísimo más:

“Where you start isn’t necessarily where you end up” (Donde empiezas no es necesariamente donde terminas).

En fin, cada uno elegirá el mensaje que más le guste. Aquí les dejo un link de Youtube donde pueden encontrar más comerciales de la campaña.

Si se preguntan porqué tanto mensaje de ropa deportiva, en especial los que me conocen y saben que nada más lejos de mi que empezar a hacer deporte, es porque estoy muy metida con un laburo que tengo que hacer para la facu; un lanzamiewnto “de mentiritas” de NikeTown.  Por eso si me notan muy deportiva estos días, sepan que nada que ver con el deporte, por ahora al menos… nunca se sabe… Impossible is nothing.

2 respuestas a Impossible is Nothing

  1. mica dice:

    Hola, me gusta que escribas y analices esta publicidad de adidas..y el marketing de hoy en día..

    No se si viste que Impossible is Nothing se ha transformado en un concurso en la web http://www.cuentatuimposible.com

    Se trata de que sean los internautas quienes realizen el dibujo más largo de la historia, ya que todos los dibujos van concatenados por la misma línea que los une a todos…

    Bueno, cada uno que dibuja puede votar a los demas dibujos, y al final de octubre 2007 se diran los 50 ganadores.. y el mismo Leo Messi entregará los premios en persona…

    Es muy interesante desde el punto de vista de marketing online las posibilidades que ello puede tener.

    Saludos

Responder

