Quién canta ese tema?

 cvw

¿Alguna vez les pasó escuchar una canción que les gusta en la radio y que el locutor no dijera ni el título ni el intérprete? También sucede con la música funcional de los negocios, la de los autos que pasan con la música a todo volumen, la del MP3 del que viaja en el asiento de al lado en el colectivo, etc. Y todos en ese caso por su puesto que pensamos “tengo que averiguar el nombre así después me la bajo”.

Verizon está decidido a explotar esta nueva manera de escuchar música. Mientras unos siguen llorando la muerte del CD vendido carísimo en la disquería, otras empresas se avivaron de que se puede explotar exitosamente esta nueva manera de consumir música, y no por casualidad una de ellas es una empresa de telecomunicaciones.

Si bien Verizon ya permitía la compra de música, ringtones y otras yerbas a través del teléfono celular, con el nuevo V CAST Song ID  con sólo orientar el teléfono hacia la fuente de la canción que te gustó y grabar 10seg, el programa la identifica, nombra el intérprete, la canción y el título del álbum y luego te ofrece si querés comprar la versión completa, el ringtone o el ringback de la tienda V CAST Music de Verizon Wireless. V CAST Song ID puede identificar más de cuatro millones de canciones de todos los géneros.

Más Info:
Verizon Wireless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s