El Chupete extiende la inscripción

tel:jec 

¿Cuántas veces Latinoamérica tiene un beneficio frente al resto del mundo? Casi nunca ¿no? Bueno, por lo menos el Festival Internacional de Comunicación y Publicidad Infantil “El Chupete” le dio una semana más de chanza a los creativos latinoamericanos y extendió el período de inscripción para ésta región hasta el 18 de mayo (lamento no haberlo informado antes, pero todavía queda tiempo).

También se decidió que el presidente del jurado será Miguel Ángel Furones, es decir éste señor que aparece tan divertido en la foto pero que así como lo ven es presidente de Leo Burnett en Latinoamérica. El jurado contará también con la participación de psicólogos, directores de marketing, creativos publicitarios y un representante de la Comisión de seguimiento de la publicidad infantil

El festival tendrá lugar los días 5 y 6 de julio en Valencia, España. Por primera vez se recibirán piezas de Latinoamérica, gracias a la colaboración de asociaciones como AMAP (Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad),  APAP (Asociación Portuguesa de Agencias de Publicidad), AAAP (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), ACHAP (Asociación Chilena de Agencias de Publicidad) entre otras. Además de piezas enviadas desde España y EEUU (habla hispana)

Más Info:
El Chupete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s