Malditas extensiones japonesas!!

Este es el trailer de “Ekusute” o “Hair Extensions” depende en qué idioma lo prefieran. Lo subió a Youtube el usuario HopeandCore. Está en japonés pero por favor no dejen de verlo (se entiende igual). No supe si morirme de miedo o de risa.

La trama: una chica se hace extensiones en una peluquería y se da cuenta de que el pelo pertenece a mujeres asesinadas. Todo con un peluquero super freaky por su puesto, y un cabello lacio hasta el extremo como tienen la mayoría de las chicas japonesas y que yo les envidio profundamente.  No ví la película (si alguien sabe donde conseguirla por favor avíseme) sino que vi la crítica en ésta página. Ah y me olvidaba, la protagonista es Chiaki Kuriyama, la estudiante que tenía esa pelea hot con Uma Thurman en Kill Bill. Más de uno se acordará de ella con ese dato.
Justamente ayer,  mirando Jóvenes Brujas, me preguntaba ¿porqué ya no hay tantas películas de terror sobre adolescentes? Hace unos años eran muchísimas y estaban bárbaras. Lo único que van a lograr es que cada vez más adolescentes se vean obligados a ver High School Musical o alguna otra donde todos los pendex mágicamente saben bailar y cantar. Qué asco!!! Grease fue la última película que se debía hacer así. Esta por lo menos suena un poquito a mezcla entre thriller y “chick fling” de cheerleaders. Me muero por verla.
Los japoneses son bárbaros, cuando uno pensaba que estaba todo inventado… “extensiones asesinas”. Me saco el sobrero la verdad, pongo las neuronas en una cajita de fósforos y me preparo para ver este peliculón (si lo consigo). Cuéntenme que les parece el trailer 
PD: No sé que toqué en el teclado que la letra me sale así. Tampoco sé como desactivarlo… disculpen

5 respuestas a Malditas extensiones japonesas!!

  1. Martin dice:

    Chick Fling ?, Chin flick ?, tampoco se que tocaste en el teclado pero dejalo así, la precedente es una crónica absolutamente fresca y despojada de cualquier tipo de pretensión trascendental, sencillamente una belleza, y tras leer la review, creo que
    ya se que me bajaré ni bien resucite mi banda ancha.

    Saludos

  2. pk dice:

    Gracias Martín por los elogios. Abandoné las pretensiones trascendentales hace tiempo, renuncié porque no me creo capacitada para ser una intelectual. Aparte si me tuviera que poner a pensar cosas trascendentales cada vez que hablo… bueno, no podría ni contestar tu comentario. Me tendría que declarar muda por elección.

    Las críticas inteligentes en todo caso las harán los estudiosos de cine a quienes les interese. Me encantaría que alguien que estudie alguna carrera relacionada a lo audiovisual me explique como llegamos a este punto donde “el malo” de la película puede ser el pelo de una adolescente; tan “quemados” estamos?

    Otra cosa. Si conseguís la peli avisame así sé de dónde bajarla. A falta de extensiones asesinas me alquilé otra japonesa sangrienta, pero de una actriz medio pirucha. Después comento que tal. Si tenés alguna recomendación en este estilo de film de terror-bizarro-gracioso, o donde la trama implique por ejemplo que el demonio se encarna en una lapicera de tinta que busca venganza o algo así, será más que bienvenida. Estoy enferma, en cama y no puedo ni estudiar, así que es ahora o nunca el momento de darme el gusto de ver estas pelis.
    Un beso
    Volvé pronto
    PK

  3. […] el post anterior les comentaba que vi el trailer de EKUSUTE y quedé con ganas de ver una de esas películas […]

  4. ALEJANDRA dice:

    SERA QUE A LOS JAPONESES YA SE LES ACABARON LAS IDEAS PELICULERAS Y TIENEN QUE ESTAR GASTANDO EL DINERO EN PEILCULAS TAN CHAFAS Y TAN FALTAS DE TRAMA COMO ESTA?….TERRIBLE….UNA MUY BUENA PELICULA QUE ME VI AYER, ESA SI LA RECOMIENDO, SE LLAMA “SHUTER”, CREO Q TAMBIEN ES JAPONESA….AUQNUE EN ESA TAMBIEN HAY CABELLO…PERO NO TANTO!

  5. […] Fantástico, pensé en ese momento. Los japoneses son bárbaros y cuando parece que está todo inventado, se les ocurre una película con extensiones asesinas. […]

Responder

