Revista La Crujia Nº5

lc5

La Crujia Number 5 (como el famoso perfume Channel) En tapa: Ernesto Sábato, un perfil del escritor construido por Ariel Fleischer.

La temática de la revista gira, en esta oportunida,d alrededor del debate del papel de los libros en la era digital, qué herramientas de publicación existen, su inagotable vigencia y prestigio en un mundo cada vez más mediatizado, y hasta las nuevas formas de consumo y producción a través de la hipertextualidad.

Como nota personal agrego: estoy aistiendo a unas charlas sobre weblogs en la Feria del Libro. Si Blogs y libros, que no son enemigos ni se reemplazan unos a otros, etc. Primero y principal: qué honor para los blogs tener su espacio en La feria del Libro! Segundo: hay cosas para las que sólo los libros sirven, y la posibilidad de digitalizarlos no significa su reemplazo sino eternizar el conocimiento.

La revista de La Crujia se puede descargar desde la página oficial de la editorial, o desde este link, gratuitamente.  también la edición papel se puede retirar sin costo en las sucursales de la editorial.

Más Info:
Revista La Crujia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s