Tormenta en el subte

ts 

Vengo muy, muy, pero muy atrasada con los post. Además de la falta de tiempo influye que estoy un poco decepcionada del periodismo en estos días. Cuando se me pase la crisis vocacional quizás aparezca más seguido.

Esto por ejemplo tendría que haber salido hace por lo menos una semana atrás pero no quise dejar de compartirlo con uds. por atrasado.

Recuerden aquel tremendo martes de tormenta que  sufrimos (en especial aquellas provincias que todavía atraviesan las consecuencias de las inundaciones). Aquí en Buenos Aires también dejó estragos. Estas son fotos del subte B a las 18:50 hs de la tarde de aquel martes de Tormenta.

Demás está decir que cortaron la luz para que no nos electrocutáramos todos, y quedé varada a 40 cuadras de la facultad aproximadamente. El bondi tardó 40min en hacer 20 cuadras, y en ese momento ya estaba llegando una hora tarde a clase. Me bajé entonces y me quedé en el Abasto, el único lugar donde había luz por Lavalle, esperando que pasara la tormenta y me vinieran a rescatar.

ts2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s