El Chupete: Festival Internacional de Comunicación y Publicidad Infantil

chu 

Por primera vez se podrán presentar piezas Argentinas en el Festival Internacional de Comunicación y Publicidad Infantil “El Chupete”, que en su tercera edición llega al país de la mano de la AAAP. También por primera vez participaran piezas del mercado Iberoamericano: Portugal, Latinoamérica y Estados Unidos (habla hispana)

El tema que se planteará este año en las diferentes ponencias y mesas redondas será “Alimentación Infantil y Deporte”. Para ello se contará con profesionales de diferentes áreas relacionadas con este campo: publicistas, anunciantes de productos alimenticios, directivos de entidades deportivas y psicólogos que puedan aportar diferentes perspectivas y su rol en el papel que le toca jugar en estos momentos a la comunicación.

Este certamen, que es organizado de forma independiente por profesionales del sector en colaboración con Titanium Projects y la Fundación Crecer Jugando, tiene como objetivo galardonar los mejores trabajos publicitarios creativos de productos dirigidos al público infantil. Es decir, pretenden premiar lo positivo y reaccionar ante lo negativo.

Para más Información, programa e inscripciones
El Chupete
Blog del Chupete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s