10 años de CNN en español

El 17 de marzo se cumplieron 10 años desde el lanzamiento de CNN en Español como cadena de noticias e información las 24 horas del día, 7 días a la semana. con motivo de este décimo aniversario creó una versión digital del libro “10 años de valor”.

En sus inicios la base de suscriptores por cable y sistemas directos al hogar (DTH) de la cadena fue de 4 millones de hogares, lo que representó el mayor lanzamiento de un canal por cable en la historia de América Latina hasta ese día. Desde entonces, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a casi 18 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a cerca de 4 millones de hogares en Estados Unidos.

“10 años de valor” puede verse en http://cnne10.com y cuenta con cinco secciones: Inicio, una presentación del libro en manos de Christopher Crommett, Vicepresidente Senior de la señal, Libro 10 Años que incluye ensayos del libro, que pueden buscarse año por año o haciendo click en las fotos de las personas o de los eventos, Nuestra gente que incluye una subdivisión con todos los profesionales y breves biografías de los corresponsales, presentadores y ejecutivos de la cadena, Tu Opinión, que permite dejar un comentario, y Tu Postal, para quienes quieran usarla a fin de enviar la dirección electrónica del libro a otra persona.

Más Info:

10 años de Valor

4 respuestas a 10 años de CNN en español

  1. Miguel Amezcua dice:

    Fue una abrumante manipulación lo del voto de Venezuela por el sí. Grandes grupos de estudiantes cubanos quienes previamente recibieron cédula venezolana vinieron con el solo y único propósito de votar por el sí, desde los pueblos y recibiendo c/u, BsF 150,00, muchos campesinos fueron llevados a votar por el sí, muchos trabajadores quienes trabajan directa o indirectamente para el gobierno, fueron amenazados de perder su empleo si no votaban por el sí. El gobierno venezolan, haciendo uso y abuso de los recursos del país, gastó miles de millones del dinero del pueblo en una abrumadora campaña publicitaria en favor del sí. El NO solo dispuso de la voluntad popular y votó con mucho valor. (por razones obvias, favor usar un nombre ficticio al publicar este comentario, como Braúlio Peña).

  2. romeo castro dice:

    Deseo expresarles mi admiración por el profesionalismo de sus presentadores, especialmente el Sr. Carlos Montero. Sin embargo, mucho nos ha extrañado que cuando el ha hecho referencia al Presidente d elos Estados Unidos, Sr. Bark Obama, se refiere a él como “Barak Obama”, no así, cuando se refería con anterioridad a otros presidentes de los Estados Unidos, a los que les antecedía el tratamiento de “el presidente Clinton” o “el presidente Bush”. No quisieramos especular que el Sr. Montero es racista o de marcada tendencias políticas republicanas. Posiblemente no lo hace con ninguna intención, sino que movido por la popularidad del Presidente Obama. Deseamos una corrección al respecto.

  3. romeo castro dice:

    Como siempre admirándoles. Nos satisface la información de la Sra. Frias. Sólo una observación: en Castellano, la forma “lo que es” o “lo que sería” o mas antecedidas de “lo que”, son vicios del lenguaje. La forma correcta es: Estuvimos en el puente Miraflores y no “ESTUVIMOS EN LO QUE ES EL PUENTE MIRAFLORES”; “Aumento el índice Dow Jones” y no “AUMENTO LO QUE ES EL INDICE DOW JONES”. La observación es con cariño y admiración para el mejor equipo informativo internacional

  4. cavi levi dice:

    PARA QUE ALGUIEN ESTE INFORMADO EN LA ERA DE LA ELECTRONICA, SOLAMENTE, PUEDE LOGRARLO A TRAVEZ DE CNN.
    MIL gracias por su trabajo, por ser taaaaaaan buenos profecionales, en cualquier area.
    Quisiera enviarles un email, con una historia tristisima del CHACO ARGENTINO. ES PEOR QUE HAITI, cual es el email que debo enviarles el adjunto.
    muchas gracias, cavi levi desde PARAGUAY, sud america

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s