Comercial de Madonna para H&M

Fabuloso!! Me reí por lo menos. Es el comercial que hizo Madonna para promocionar su nueva línea de indumentaria “M” que desarrolló en conjunto con la firma internacional H&M Hennes & Mauritza, que justamente está por hacer su entrada en el masivo mercado asiático. Que mejor manera que entrar de la mano de la “Diva del Pop”.

El comercial es por su puesto una exageración de lo que la gente cree que es el mundo de la moda, mas o menos lo mismo que hizo “El Diablo viste a la moda” (The DevilWears Prada) pero mejor. Creanme que los diseñadores argentinos trabajan en talleres más humildes y desordenados que estos.

Más Info:

H&M

3 respuestas a Comercial de Madonna para H&M

  1. SHERLING dice:

    ES UN COMERCIAL MUY BUENO CON UN POCO DEL HUMOR MADONNA ES TALENTOSA Y ERA TIEMPO DE QUE HISIERA ALGO HACI ESTA PADRE LA ROPAMADONNA SIEMPRE A DESTACADO POR SUS CANCIONES Y VIDEOS YA ERA JUSTO QUE INVENTARA ALGO MODERNO COMO LO ES ELLA

  2. victoria dice:

    amo a madonna me encantaria recibir informacion y muestras de la tendencia que esta marcando ahora con su indumentaria… y para comercializarla.. tego comercio + que tendencias…

  3. victoria dice:

    mis numeros 03461-15696423

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s