Concurso para la nueva Marca Turística

Atención diseñadores, creativos, artistas en general. Parece que no alcanza con una Marca País; con el boom turístico a pleno, la Ciudad de Buenos Aires necesita una nueva imagen turística.

La Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la Ciudad, con el apoyo del Centro Metropolitano de Diseño, convoca a profesionales, artistas, estudios de diseño y agencias de publicidad a la presentación de antecedentes para participar del concurso de diseño de la nueva Marca Turística de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de este llamado es dotar a Buenos Aires de un nuevo sistema de identidad visual que se aplicará exclusivamente a la promoción del turismo de la Ciudad y sus principales productos. La iniciativa intenta fortalecer el posicionamiento de la Ciudad en el país, la región y el mundo y potenciar los atributos más valorados por los visitantes. 

El primer premio es de $35.000 pesos y un contrato con la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad para la elaboración del manual de aplicación de la marca. Este trabajo tendrá una remuneración de $15.000 pesos. El segundo y tercer puesto recibirán una mención especial.

Las propuestas presentadas deben ser inéditas y formular un mensaje global que presente a Buenos Aires como capital cultural y de diseño Latinoamericana, como centro mundial del Tango, puerto de entrada a Argentina, punto estratégico para reuniones y congresos, y como ciudad que ofrece un estilo de vida único.

Los interesados podrán realizar la presentación de antecedentes entre el 2 y el 16 de marzo inclusive, de lunes a viernes, de 10 a 16 en la Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Turismo, Balcarce 360, piso 2º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Más Info:
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Centro Metropolitano de Diseño (Marca Turística)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s