Dump Cupid para San Valentín

Esto es too much!!. Se acuerdan cuando les comenté que Youtube se prestaba para ser plataforma de promoción para empresas. Les mostré el video de Paris Hilton en su canal exclusivo, después las videocards de Coca Cola. Pero ésta hasta el momento me parece la mejor: Herbal Essences subió su campaña Dump Cupid (“descarta a cupido” sería la mala traducción) y se pueden utilizar como tarjetas electrónicas de San Valentín.

Por el día del santo “Match Maker”, que se festeja el 14 de febrero, la empresa propone el slogan “Con un pelo tan brilloso, ¿quién necesita a cupido?” y si te gustan los comerciales los podés enviar como e-cards desde Youtube. Es para las mujeres que se tienen confianza para conquistar a los hombres, por lo cual Cupido estaría muy enojado y así se lo muestra en los videos.

Por un lado es una nueva manera de seguir diciéndole  a las mujeres que necesitan comprar productos de belleza para que los hombres las quieran; “Comprá esto que es la poción mágica para que te den bola” digamos. Una huevada la verdad, aunque es cierto que verte bien trae confianza. Pero las mujeres no sólo pensamos en los hombres cuando nos arreglamos, lo cierto es que también estamos pendientes de lo que piensan o lo nos van a decir otras mujeres. En fin, la estrategia de promoción es la de siempre pero utilizada de una manera original.

Estas son las dos video-tarjetas que más me gustaron. Están en inglés porque, aunque la empresa tiene su filial argentina, la campaña es para USA (aca no festejamos San valentín):

Algunas razones para descartar a Cupido

Cupid Strike’s back con este rap!!

Más info:

Herbal Essences
Dump Cupid

Más info en Comunicación en Construcción

Paris Hilton en Youtube
Saludos Navideños de Coca Cola

Los comentarios están cerrados.