Notan algo raro?

revista-miradas.jpg 

Hoy me llegó la revista del cable y por poco no le toqué el timbre al vecino para ver si no se había confudido el repartidor. Miradas, la reconocida revista de Multicanal ahora también es para los socios de Cablevisión.

Más ejemplos de lo que sucede con la compra de Cablevisión por parte de Clarín. No quiero que me malentiendan: a mi me gusta esta revista, pero lo primero que pasó por mi cabeza fue “¿Qué habrá pasado con la gente que hacía la revista de CV?”. ¿Alguien sabe algo de esto?

Bueno, quería compartir mi sorpresa con ustedes nada más. A riesgo de sonar “estatista” ¿el Estado no tendría que intervenir para abrir el mercado en este sector? Ahhh, pero me olvidaba que es el gobierno que permitió esta compra…

Más Info

Cablevisión

Miradas (Multicanal)

Más Info en Comunicación en Construcción
Clarín y Fintech atados con el cable

10 respuestas a Notan algo raro?

  1. Luciana dice:

    En eBlog explican máos o menos como quedará todo eso:
    http://eblog.com.ar/1577/miradas/

  2. pk dice:

    Gracias Luciana por tu comentario, y gracias por sobre todo por sumar información.

    Saludos
    PK

  3. Blog Link! dice:

    Igual PK tuvo la “posta”

  4. pk dice:

    A mi me llegó la revista como a todos; hacía mucho que no entraba a eblog y no tenía ni idea de que había sacado algo sobre el tema (de todas maneras es diferente a lo que publiqué yo). Zanoni quizás tuvo un dato aparte, anticipado quiero decir. Lo cierto es que ninguno sabe que pasó con la gente de la revista de CV.
    Gracias Link! por salir a defenderme

  5. Gustavo dice:

    Paula.. te olvidaste de lo más “raro”.. que te quieren cobrar la revista $ 3.5 y si no la queres tenes que darte de baja. Osea, a los de Cablevisión nos dejan sin revista

  6. pk dice:

    Gustavo

    Gracias por el dato. Me enteré de eso cuando leí la info de eblog, por el link que dejó Luciana. No lo iba a lenvantar de esa página.

    Igual es una cagada lo que hicieron. Además supuestamente esa información tenía que venir con una carta enviada a los usuarios de CV que a mi por lo menos no me llegó. ¿Es ilegal que cambien las cosas así sin avisarte?, porque esto significa un aumento de la cuota y si a mi nadie me avisaba no me enteraba que soy yo la que tiene que darse de baja. De todas maneras la empresa en el contrato se reserva el derecho de modificar el servicio, así que parece que nos cagaron nomás.

    Peor lo que le hicieron a mi abuela. Hace 15 años Multicanal le tocó el timbre y le dijo que iba a poner una caja enorme adelante de su puerta porque lo necesitaban para darle cable al barrio, y a cambio se lo daban gratis a ella. Mi abuela recibió hasta una carta del gerente de zona agradeciéndole por su ayuda, pero no mira el cable porque le gustan las novelas de aire nada más. El año pasado se llevaron la caja, le dejaron rota la vereda y los caños protectores de la caja ( no salen tan fácil porque están enterrados 3 metros) y encima le empezó a llegar la factura del cable. Ella nunca pagó y dio aviso inmediatamente de que la dieran de baja. Lo hicieron recién hace un par de meses y estamos en juicio porque no les vamos a pagar por el cable que pusieron de prepo y no cortaron a propósito.

    Ahora sí: ¿es ilegal querer cobrarle a una jubilada de 86 años por un servicio que nunca solicitó y te dijo expresamente que no lo quería, después que te hizo un favor de 15 años?

    Bueno, me descargué un poco, disculpen.
    Saludos y gracias gustavo por pasar por Comunicación en Construcción
    PK

  7. Gustavo dice:

    Por supuesto que es ilegal.
    No pueden mandarte una revista (o cualquier cosa) y cobrártela, si vos no lo solicitaste.
    la ley de Defensa del Consumidor lo dice bien clarito:

    Capítulo VII
    ARTICULO 35.- Prohibición. Queda prohibida la realización de propuesta al consumidor, por cualquier tipo de medio, sobre una cosa o servicio que no haya sido requerido previamente y que genere un cargo automático en cualquier sistema de débito, que obligue al consumidor a manifestarse por la negativa para que dicho cargo no se efectivice.
    Si con la oferta se envió una cosa, el receptor no está obligado a conservarla ni a restituirla al remitente aunque la restitución pueda ser realizada libre de gastos.

    Hay que empezar a quejrase y comunicar qué es lo que dice la ley, que está para cumplirse.
    Esperemos que más allá de las quejas de los clientes, las asociaciones de defensa del consumidor empiecen a actuar.
    ¿Alguien leyó esto de la ilegalidad en algún medio? Me olvidaba que Cablevisión pertenece al grupo Clarín…

  8. pk dice:

    Gracias por tu comentario Gustavo, que bueno cuando llegan lectores que aportan información al contenido!!!!! Muy suspicaz también tu observación.
    Nosotros fuimos muy bien atendidos por defensa al consumidor, que nos aconsejó como proceder.
    Saludos
    PK

  9. AT CLTE dice:

    GENTE, LES CUENTO QUE SOY EMPLEADO DE MULTICANAL, Y DI CON ESTA PAGINA ACCIDENTALMENTE HACIENDO UN LABURO PARA LA FACU, NO ES POR DEFENDER A CLARIN QUE SE ESTA COMPRANDO LA ARGENTINA ENTERA, Y PARA ESO EMPEZO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION, NO SABEN LA CANTIDAD QUE HA COMPRADO, PERO SIN IR MAS ALLA CON ESTO, LES CUENTO QUE A DIARIO ATIENDO CLIENTE CON LOS PENSAMIENTO QUE VEO QUE DEJAN AQUI, O MEJOR DICHO LAS QUEJAS CON LAS QUE NOS VISITAN Y LOS MAL EDUCADOS QUE DEBEMOS ATENDER, DEBEMOS INFORMARNOS MEJOR TAMBIEN GENTE, EL TEMA DE LA REVISTA SE PUEDE DAR DE BAJA SIN PROBLEMA ANTES DEL 15, SI TUVIERON UN INCONVENIENTE MUY GROSO, TAL COMO QUE SE LA HAYAN CARGADO SIN DARSE CUENTA, SE LAS VAN A ACREDITAR, NO NOS QUEJEMOS DE MAS, ESO HACE QUE CUANDO NOS TENEMOS QUE QUEJAR EN SERIO NADIE NOS DE BOLA, Y NOS VOLVEMOS UN PAIS SIN COMUNICACION Y NOS AUTODESIGNAMOS COMO QUEJONES POR TODO.
    Y POR OTRO LADO, LOS PICAROS DE EL GRUPO CABLEVISION (PRIMA+TELEDIGITAL+FIBERTEL+FLASH+MULTICANAL+CABLEVISION) ANTES DE HACER CADA MOVIDA LO CONSULTAN, O ARREGLAN, CON DEFENSA DEL CONSUMIDOR, DIGAMOS BASTA A ESTE TIPO DE COSAS!!!! NO PODEMOS TENER UN SOLO DUEÑO, PERO DEJEMOS DE QUEJARNOS POR LA REVISTA Y DEMAS BOLUDECES, UNO SE QUEJA CON EL VOTO GENTE, KIRCHNER NEGO A TELECOM, AHORA TELEFONICA, LA POSIBILIDAD DE BRINDAR CABLE EN ARGENTINA, Y EN CONTRACARA A ESTO POSIBILITO QUE EL GRUPO CABLEVISION BRINDE TELEFONIA… CONCIENCIA MI GENTE, SALUDOS!!!!

Responder

