Young Hannibal

yh1

Atención fanáticos del cine de terror!! La noticia es vieja pero yo me enteré hace algunos días y quería comentar que se viene la cuarta película en la saga de uno de los asesinos seriales más “queridos” de la historia del cine yanki. “Young Hannibal: Behind the Mask” es el título del film que nos cuenta la infancia y adolescencia del Dr. Lecter.

La trama: Hannibal y su hermana Mischa pierden a sus padres, que son asesinados en la Segunda Guerra Mundial, y luego de pasar su infancia en Lituania el protagonista se muda a Francia. La película terminaría en el momento en que es detenido por el agente Will Graham (Edward Norton), hecho que es desarrollado en la tercer parte de la saga, “El Dragón Rojo”. Esto por lo menos no dejaría demasiadas posibilidades abiertas para hacer otra película de retrospectiva del asesino entre “Young…” y “El Dragón..”. Pero vieron como son estos “magos” de hollywood; si hay $ de por medio se encontrará la manera.

yh2

La película está dirigida por Peter Webber y Hannibal es interpretado por tres personas: Aaron Thomas en su infancia, Gaspard Ulliel en su adolescencia (foto) y el inigualable Anthony Hopkins, de quien sólo se escucha su voz en off.

Nunca fui de gustar de las “trilogías” y sus derivados (alguien sabe cuantas “Alien” se filmaron?) y no me convence este tema de sacarle el jugo hasta el cansancio a algo que fue bueno, como el personaje de Hannibal Lecter, contando como empieza la historia. Este caso sin embargo puede ser interesante, si está bien hecho, ya que cómo se forma la mentalidad de un asesino serial es prácticamente un enigma, inclusive en la vida real.

En fin, habrá que esperar a ver la película. En Upcoming Horror Movies figura como fecha de estreno (en USA) el 9 de febrero.

Más Info:

Upcoming Horror Movies

6 respuestas a Young Hannibal

  1. […] de erratas: a diferencia de lo que dije en el post anterior a la salida del film, no termina cuando el asesino es detenido por Will Graham, ni creo […]

  2. HENRY dice:

    NUEVO HANNIBAL TODOS MAL COS AECT WOWO VILNCIO

  3. culis dice:

    pues k wapo esta este anibal mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  4. me facina la narracion de estas peliculas y su trama.
    mi favorita sin duda es la del origen del mal.
    el nombre de mi hija es mischa y cuando naska el varon se llamara hannibal.

  5. miriam dice:

    ey sta my pdre esa muvie
    y el protagonista ni hablar

  6. dokurito dice:

    orales esta

    bien criticos
    esos weyes

    a jajaj

    que lokos

    vivo
    en

    tehua
    a los matare
    a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s