Disculpen

Disculpen que ande media borrada. La semana pasada renuncié a mi trabajo y por eso andaba medio bajoneada (igual considero que fue para mejor). Y para colmo me enfermé, apenas me podía levantar de la cama.

Mañana si me siento mejor volvemos a la normalidad. El sábado estuve en el recital de Catupecumachu y tengo un par de cosas para compartir con uds. 

Un Beso a todos, en especial a los que me tiraron buena onda y hasta algunos contactos en este momento en que tengo que empezar de cero. Y gracias también a los que sólo leen porque me encanta escribir para uds.

PK 

Responder

