Nro 4 de Revista La Crujia

lc4 

Salió el Número 4 de Revista La Crujia que, aparte de los deseos de felices fiestas del equipo de redacción trae una nota de Glenn Postolski sobre el nuevo panorama local en lo que respecta a telecomunicaciones, después de la adquisición de buena parte de Cablevisión por parte de Clarín.

Por otro lado y para contraponer un poco con lo anterior, Dardo Fernández de Diario Sobre Diarios (una página web que resume y comenta diariamente los principales títulos de los diarios nacionales) comenta los datos que arroja el mapa de medios que realiza cuatrimestralmente DSD, con dos planteos interesantes: el fenómeno de los holdings afecta por sobre todo a las provincias más “grandes” mientras que en las «pequeñas» no se da esta situación con la misma intensidad, y por otro lado se plantea la pregunta de ¿porqué el Estado mismo no encarga un estudio de mapa de medios?. La respuesta es un poco obvia, quizás por eso el autor ni se molesta en esbozarla. Es bueno pensarlo de todos modos.

Todo esto, entre otras notas (sobre como decidir qué estudiar, la publicidad en el próximo verano, por ejemplo)  y recomendaciones sobre películas y libros de comunicación  para disfrutar en vacaciones.

Pueden descargar la versión PDF desde aquí, o pasar a buscar el ejemplar gratuito en papel por la sucursal de Tucumán al 1900.

Más Info:
Revista la Crujia

Editorial la Crujia

Diario Sobre Diarios

Deja un comentario