Prototype y Pérez Celis unidos por el Garraham

pcp

Prototype, la marca de indumentaria masculina, convocó al artista plástico Pérez Celiz para una campaña solidaria, llamada “Iluminados por el arte” destinada a recaudar fondos para la Unidad de Transplante Cardíaco del Hospital Garraham.

El reconocido artista argentino donó a la Fundación Garraham su obra “Luz Interior” para que sea subastada en beneficio de la institución. Tomando como base el trabajo del autor, Prototype diseñó una serie de remeras, gorras, prendedores y láminas que pueden adquirirse en todos los locales de la marca.

Como broche de oro, el próximo mes de marzo 2007, en el desfile de presentación de la colección de invierno de Prototype, la obra será subastada y lo recaudado, así como el total de las ganancias por la venta de la línea de productos de “Iluminados por el Arte”, será destinado a la compra de instrumental quirúrgico para la unidad de transplante cardíaco.

kcp

El lanzamiento de esta campaña se hizo la semana pasada en Terrazas de Malabia, en el barrio de Palermo, donde Prototype acaba de abrir un nuevo local exclusivo. El evento contó con la impecable conducción de Karin Cohen y la presencia del equipo médico del hospital, los miembros de la Fundación Garraham, muchas personalidades del espectáculo que apoyan la causa, y por su puesto con los ejecutivos de Prototype y Pérez Celiz.

Sin embargo en este caso los invitados especiales quizás fueron los niños. Entre ellos Abril Dispenza, o quizás la recuerden como la beba que en el 2004 nos puso a todos en Emergencia Nacional porque necesitaba un corazón nuevo. Por suerte tuvo un final feliz: hoy tiene 4 años y se la pasó de lo más juguetona y entretenida en el evento.

La Directora del Garrahan, la Dra. Josefa Rodríguez, aclaró que todos los años son 3000 los chicos con enfermedades del corazón en el país. De ellos 850 quedarán sin tratamiento. Pero en el Hospital realizan 800 cirugías para salvar y mejorar la calidad de vida de los infantes. Ya son 12 los chicos que recibieron en el Garraham un transplante de corazón, entre ellos Abril, y son 14 los que están en lista de espera. Ojalá esta campaña colabore para que también puedan tener un final feliz.

Más Info:

Iluminados por el Arte
Hospital Garraham
Prototype

Pérez Celis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s