Concurso para el afiche de la Feria del Libro Infantil y Juvenil

fel

 Para los diseñadores y comunicadores visuales que leen este blog, les traigo un concurso para poner a trabajar la creatividad y el ingenio.

La Fundación El Libro convoca a los a ilustradores, diseñadores  y/o artistas plásticos residentes en la República Argentina a participar del Concurso de ilustración del afiche institucional para vía pública de la  18.ª Feria del Libro Infantil y Juvenil.

La imagen deberá centrarse en el lema de la Feria: “Libros a la Vista” y deberá constar de un personaje-icono que otorgue identidad a la Feria (podrá ser una persona, animal o un personaje de ficción). Hay que tener en cuenta también que  el afiche debe apuntar al grupo familiar, el público objetivo del evento.

El diseño deberá dejar espacio libre para el logo de la Fundación y por lo menos 5 logos más que corresponderán  a auspiciantes, además de un texto que explica la información general del evento.

El premio para el ganador será de $1500.

Los trabajos se recibirán personalmente (de lunes a viernes de 9 a 17) o por correo, en papel formato A4, bajada color, del 15 hasta el 31 de enero de 2007, únicamente en la sede de la Fundación El Libro, sito en la calle Hipólito Yrigoyen 1628, Piso 5 (C1089AAF), Ciudad de Buenos Aires.

Bases y Más Info:
Fundación El Libro
Feria del Libro Infantil y Juvenil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s