Mendoza tiene su “Personal en vivo”… y Personal Fest tiene su propio blog

Sin Black Eyed Peas pero con Catupecumachu, banda insigne para este blog, la ciudad de Mendoza podrá disfrutar de su propio festival de música llamado”Personal en vivo”. Un evento que planea hacer mucho ruido en la provincia del vino, demostrando que el rock y la música electrónica no tienen porqué ser siempre porteños sino verdaderamente nacionales.

Por ahora, además de Catupecu están confirmados: Fabiana Cantilo, Migue García, Romina Kohn y otros artistas mendocinos.

Aquí el cronograma completo hasta el momento:
• Viernes 27 de octubre: Fiesta de Música Electrónica, en la Bodega, ubicada en Chacras de Coria. Artistas invitados: DJ Mosca, Romina Kohn y los más destacados DJs locales.
• Sábado 28 de octubre Recital de Música Pop – Rock, en el Estadio Bustelo. Artistas invitados: Catupecu Machu, Fabiana Cantilo y Migue García

Personal y Nokia pretenden seguir auspiciando la música como forma de comunicación entre los jóvenes  y tratan de asociarse con la innovación tecnológica. Intentan mantener a sus clientes siempre al tanto de las tendencias musicales a través de recitales, eventos de vanguardia y arte digital. Además Personal lanzó “Personal Video News” -programa emitido por Much Music, y Nokia creó Music Recommenders, una herramienta para que los usuarios puedan estar al tanto de las últimas y mejores novedades del ámbito musical.

Quedamos así entonces: 27 y 28 de octubre en la ciudad de Mendoza, un día eléctrónico en la Bodega (Chacras de Coria) otro día de rock y pop en el Estadio Bustelo. Invitan Personal y Nokia, así que pueden buscar más info en las páginas oficiales de estas marcas, o conocer más sobre Music Recommenders en este lugar, o entrar a la web de Much Music aquí.

Pero no dejen de visitar la página de Personal Fest que ahora tiene su propio blog para dejar comentarios hacer consultas etc. Se ve que la gente de Personal se avivó que buena repercusión tuvo el festival en los blogs y decidió habilitar algún espacio más institucional para descargar todos los comentarios. Este mismo blog es prueba de ello, el otro día busqué “Personal Fest” en el buscador de blogs de Google y estaba primero en la lista!!! Incredible!!!. Bueno, mucha suerte a la empresa, me encanta la gente innovadora que se aviva que esta es una forma de comunicación mucho mejor que una página web tradicional y arma blogs corporativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s