City Hunters – Branded Entertainment de la mano de Axe y Catmandu

chp

Catmandu Branded Entertainment realizó la primera serie animada en Argentina para una marca de consumo masivo: “City Hunters”. Se verá por la pantalla de Fox el 23 de octubre a las 23hs y luego será emitida a nivel global en los países donde Axe tiene presencia.

Axe de Unilever encargó a la productora este proyecto que terminó en una serie animada para adultos. Ésta continúa la promesa de Axe a sus consumidores (“te ayudaremos a conseguir a la super chica hot”) a través de una trama en la que el protagonista, Axel (si, Axe+L) un melancólico solitario al que su novia abandonó,  tiene en su interior el poder de la seducción en bruto. El mensaje es claro: “cualquier hombre puede seducir a la chica de sus sueños”.

El poder de Axel es descubierto por el Dr. Lynch, un viejo bon vivant y playboy, que en los años ’70 fue un maestro creador de fragancias masculinas, miembro y actual guardián de la Logia X, una agrupación ultrasecreta que desde hace más de dos mil años se dedica a investigar a la mujer y todo lo relacionado con el misterioso y enigmático mundo de la seducción.

El Dr.  cree que Axel es el  indicado para transmitir los secretos de la logia a la próxima generación. Pero para ello deberá convertirse en un ‘seductor absolutis’: un hombre capaz de conquistar a cada una de las tipologías de mujeres que existen sobre el planeta. En esta travesía de “aprendizaje  del arte de la seducción” surgirán un montón de peripecias en las cuales se terminará de entender que es lo que están tratando de cazar estos “city hunters”.

La serie me recuerda un poco a la campaña sobre la Asociación de Conquistadores de Mujeres, tan exitosa en su momento. Pero es una vuelta de tuerca más de Axe, que siempre anda a la “caza” de nuevas formas de comunicarse con sus consumidores. Y en ese sentido Axe es rupturista e innovador; además sabe contar con profesionales de primer nivel en todas sus áreas. No por nada la agencia VegaOlmosPonce acaba de ganar tres premios Effie a la publicidad con campañas para Axe (“Ducha”, la del chico que traspiraba a chorros, ganó el Grand Effie y un oro; y Hotel Axe, la plata)

Esta serie animada no es la excepción, no se ahorró talento en el equipo de trabajo. Para crear City Hunters trabajaron más de 100 personas en 4 continentes durante más de 2 años, siguiendo la línea creativa de Gastón Gorali, y la producción de Encuadre.

Gastón Gorali, Director General Creativo de Catmandú Branded gdcEntertainment a cargo de la realización de la serie comentó: “Artísticamente formamos un dream team: Milo Manara diseñando a las mujeres más sensuales del planeta, Carlos Baeza aportando sus 7 años de experiencia en un show como Los Simpsons y el know-how de Encuadre para para llevar adelante una producción de esta envergadura. En cuanto a los libros originales, me di el gusto de formar un equipo compuesto por algunos de los mejores novelistas, guionistas y creativos publicitarios de la región como Marcelo Birmajer, Pedro Saborido, Esther Feldman y Esteban Seimandi. Y  por supuesto la experiencia en televisión de Alejandro Borensztein como productor asociado”. Además adelantó que el próximo proyecto de Catmandu tendrá que ver con acercar la obra de renombrados escritores argentinos al gran público,  en formato televisivo, y que verá a la luz en el primer semestre de 2007.

Con City Hunters Axe renueva su propuesta de convertirse en marca ícono de la seducción. Recomiendo no perdérsela a todos aquellos interesados en la comunicación, como ejemplo de nuevas formas de comercialización de contenidos culturales, y lo mismo vale para “el joven argentino” que quiera aprender un par de nuevos trucos (aparte de utilizar Axe) para elevar su nivel de seducción. Nosotras estaremos agradecidas

Más Info:
Axe
Catmandu Branded Entertainment
Premios Effie en Argentina

Más Info en Comunicación en Construcción

Axe Choques

Una respuesta a City Hunters – Branded Entertainment de la mano de Axe y Catmandu

  1. […] Más en Comunicación en Construcción City Hunters – Branded entertainment de la mano de Axe y Catmandú […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s