Consurso publicitario de Isembeck + Blog de Quilmes

Tercera edición del concurso “De jóvenes a jóvenes” de Isenbeck, destinado a promover el consumo responsable de alcohol.

En la primera edición de este concurso, la campaña ganadora mostraba a un chico “derrumbado” en la cama y una chica con cara de insatisfecha: pegaba donde mas le duele a los jóvenes digamos, y hacía llegar un mensaje de salud sin el típico tono didáctico paternalista, o peor: el restrictivo. Tengo que admitir que ese chico tirado en la cama era conocido mio, jajaja

En esta tercera edición pueden inscribirse estudiantes universitarios de Publicidad, Diseño, Comunicación Social, etc. El trabajo es desarrollar una gráfica para revistas y otra para vía pública, acerca del consumo responsable de cerveza, utilizando los códigos propios de esta generación de jóvenes, adjuntando además un breve trabajo teórico que justifique los conceptos propuestos.

Los premios: para el ganador una beca de estudio por un año, además de una pasantía en el dpto. de marketing de Isenbeck por tres meses. Los otros premios son kits de la empresa cervecera de las tapitas controversiales y esponsor no oficial de la selección brasilera.

Preinscripciones a través de la web de Isenbeck hasta el 10 de diciembre.

Mientras tanto Quilmes, que desde el 2005 se embarcó también en esta cruzada del consumo responsable, cuando se alejó de Quilmes Rock (efecto post Crogmañon), lanzó hace poquito otra estrategia que cada vez se está adoptando más: si, adivinaron, un blog corporativo, sobre consumo responsable. Se llama “Vivamos responsablemente” y no trata específicamente del alcohol (casi nada sobre alcohol) sino sobre distintas manifestaciones de tolerancia, el esfuerzo por los propios límites, etc.

Más Info:
Isenbeck

Vivamos Responsablemente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s