2° Festival de Cine Argentino en Mexico

El martes 3 de Octubre se inauguró en el Complejo Cinemex de D.F. el Segundo Festival de Cine Argentino en México.  “A través tus Ojos” de Rodrigo Furth, fue la encargada de abrir el festival. Leo Sánchez, que está en México, nos cuenta que la proyección se hizo a sala llena y que el público aplaudió de pie al final.

En el acto de ceremonia estuvieron presentes  los directores argentinos Rodrigo Furth, Daniel Pensa y Miguel Angel Rocca (Arizona Sur). Fernando Salem (Trillizas Propaganda), Leonor Benedetto (El buen Destino), Leonor Magenties, organizadora del evento y la incomparable Chavela Vargas.

Con la presencia de la Embajada Argentina en México, Cancilleria Argentina y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y con mas de setenta producciones a proyectarse, este festival abre la posibilidad de generar nuevos mercados para el cine argentino. Con el objetivo de impulsar la exportación de bienes audiovisuales argentinos, en el marco del evento se están llevando a cabo las rondas de negocios con la presencia de más de 40  empresas argentinas y mexicanas.

Más Info:

Festival de Cine Argentino en México

INCAA
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s