Más bandas en Personal Fest!!!

Parece que eramos pocos y … se sumaron más bandas al Personal Fest.

Me enteré de una forma media rara, que me hizo entrar a la web del evento y descubrir los nuevos artistas, y lo quería comentar con uds. Los bloggers en WordPress tenemos la posibilidad de saber las distintas formas en las que la gente llega a nuestros blogs: feeds, resultados en buscadores, palabras y frases que la gente busca y por último links a nuestras páginas.

Me apareció un link desde personalfest.com.ar, y pensé que como se le dio tanta bola en el blog a este “fest” se habían dado cuenta. Pero no lo pude averiguar porque cuando trato de entrar a la página que me figura en sistema (sin las www) no funciona. Pero bueno, ojalá lo hayan visto los organizadores del evento: “toda publicidad es buena publicidad” ¿o no?

El asunto es que desde el último post sobre este tema se sumaron al fest-ejo de Personal: el inglés Ian Brown, Peter Hook (DJ Set), Kevin Johansen, Dante, Emmanuel Horvilleur (“Papito” en todos los sentidos del vocabulario), Rosal, No lo soporto, Lisandro Aristimuño, Adicta, Victoria Mil (banda que se encuentra en el top ten argentino de favoritos de esta humilde autora) y Proyecto Verona. 

Más info of course en:

Personal Fest

Entradas en Ticketek 

Otro aviso: Una amiga mía, muy Floral y primaveral, periodista de música, fanática de Adicta, anda vendiendo una entrada para el día Reggae de Pepsi Music (1ro de octubre). Si a alguien le interesa me dejan un comentario aca o me mandan un mail (la dirección está en la esquina superior derecha del blog)

2 respuestas a Más bandas en Personal Fest!!!

  1. marian dice:

    ke dia tocan Adica y Victoria mil?….. el 17 o el 18..?

  2. pk dice:

    Las únicas bandas que tiene confirmados los días por el momento son BEP (el 17) y New Order (el 18). El resto de la grilla no está confirmada todavía.
    Ahora, yo no tengo drama en responder comentarios y buscar info, pero en cada comentario que hago dejo los links a la página de Personal Fest y Ticketek, entonces no sean vagos y busquen también ahí la info.
    No lo digo por vos Marian, pero están llegando muchas preguntas sobre dónde comprar entradas, y esas cosas. No es jodido saberlo, es hacer un click en el link que les dejé y entrar a la web del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s