Infinit al lado del Cine

iayw 

INFINIT, marca de gafas líder en calidad y diseño, presenta en BUENOS AIRES “La antesala” del Festival Internacional de Cortometrajes La Pedrera Short Film Festival, evento que desde hace tres veranos la marca realiza con el fin de promover el arte a través de un acontecimiento cultural independiente.

INFINT estuvo presentando sus novedades para el verano 07 en el Fashion Buenos Aires, que se llevó a cabo del 4 al 8 de septiembre en La Rural (Buenos Aires), con un espacio ambientado como un lounge con una inmensa vidriera donde exhibieron las distintas líneas de eyewear con estilos urbano, glam, vintage y una nueva colección exclusiva para caballeros. La marca aprovechó para difundir además su apoyo al cine independiente a través de la tercera edición del Festival.

“La antesala” se presentará bajo el marco del Festival de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires a llevarse a cabo durante el mes de Octubre en el predio Dorrego del barrio de Palermo y será de acceso libre y gratuito.

Durante “La antesala” de La Pedrera Short Film Festival se proyectarán los cortos premiados en el último ciclo y además tendrá lugar la convocatoria para la próxima edición de este festival a realizarse entre el 5 y 7 de enero del 2007 en La Pedrera, Uruguay. 

Las categorías participantes serán ficción y animación y la inscripción será gratuita a partir del 14 de octubre del 2006 hasta el 14 de noviembre de 2006. (Ver bases y condiciones en www.infinitnet.com o retirar las mismas en Infinit Boutique, Thames 1602, Palermo)

“La antesala” de La Pedrera Short Film Festival: 19 de octubre de 2006 a las 19.30 hs., predio el Dorrego ( Zapiola y Dorrego, Palermo), entrada libre y gratuita.

La programación de proyección de cortos de “La antesala” del La Pedrera Short Film Festival:

• THE EGG de Gorki Glaser Müller ( Suecia) – MEJOR FICCIÓN

• TANTO TIEMPO de Julián Goyoaga  ( Uruguay) – MEJOR CORTOMETRAJE y MEJOR GUION, MENCION ESPECIAL POR ACTUACIÓN DEL PROTAGONISTA

• EL COJONUDO de Federico Álvarez (Uruguay) – MEJOR DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA y SONIDO

• DE BOCA EN BOCA de Santiago Buonasena (Argentina) – MENCIÓN ESPECIAL A LA REALIZACIÓN

• AISLADOS de Diego Blanco ( Uruguay) – MENCIÓN ESPECIAL A LA REALIZACIÓN

• LES ESCALIERS FFRUITIERS de Maximiliano Contenti ( Uruguay)
 

Nota: Las imágenes son de la nueva colección de eyewear 07 de INFINIT

Más Info:

INFINIT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s