Más de Personal Fest, sus estrellas y entradas

Personal fest

Personal Fest 06 tendrá en su escenario a Black Eyed Peas (el 17) New Order, Tati Quebra Barranco, Funky Como Le Gusta, Juana Molina, Luciano Supervielle, The Rasmus y The Bravery. Una combinación que tiene algo para todos los gustos.

Algunas no las conozco. Así que por favor si algún fanático me puede comentar que tal son estas bandas, sería fantástico.

La entradas: en Ticketek (5237-7200) como habíamos pensado y en sus puntos de venta. $75 pesos por un día, los dos $135

La cita es el 17 y 18 de septiembre en el Club Ciudad de Buenos Aires
Más Info

Personal Fest

11 respuestas a Más de Personal Fest, sus estrellas y entradas

  1. Sofia Noemi Arteaga dice:

    Me pueden mandar decuentos para las entradas?

  2. pk dice:

    Hay Sofía!!! A vos te parece que si yo tuviera descuentos en las entradas no los aprovecharía??? Lo aprovecharía yo, mis amigos, mi familia, mis vecinos, y por su puesto los usuarios del blog. Pero en ese caso haríamos un sorteo o algo así, porque tendría que ser un poquito más democrática.
    De todas formas no tengo descuentos para dar, ni para aprovechar yo tampoco. La vida no es tan fácil. Dudo que la gente de Personal Fest vaya a dar descuentos, cuando saben que pueden vender las entradas al precio total e igual van a llenar el Club Ciudad de Buenos Aires. A lo sumo algunos medios grandes, radios y esas cosas, sortearán entradas.
    Gracias igual por participar del blog.

  3. […] El asunto es que desde el último post sobre este tema se sumaron al fest-ejo de Personal: el inglés Ian Brown, Peter Hook (DJ Set), Kevin Johansen, Dante, Emmanuel Horvilleur (”Papito” en todos los sentidos del vocabulario), Rosal, No lo soporto, Lisandro Aristimuño, Adicta, Victoria Mil (banda que se encuentra en el top ten argentino de favoritos de esta humilde autora) y Proyecto Verona.  […]

  4. melisa dice:

    hola me gustaria saber en cual de las dos fechas toca The Rasmus ya que no puedo ir a las dos y me encantaria verlos.

  5. pk dice:

    Hola Melisa:
    Si mirás el comentario que hice sobre Personal Fest, en él figura el link a la página oficial donde está la grilla de las bandas. The Rasmus el 17, para contestar tu pregunta. Pero sugiero que visites la web oficial así ves quienes tocan ambos días

  6. pk dice:

    Hola Melisa:
    Si mirás el comentario que hice sobre Personal Fest, en él figura el link a la página oficial donde está la grilla de las bandas. The Rasmus el 17, para contestar tu pregunta. Pero sugiero que visites la web oficial así ves quienes tocan ambos días. Lo mismo vale para quienes tengan dudas similares
    Gracias por pasar por Comunicación en Construcción
    Saludos
    PK

  7. Lauren dice:

    HOLA, PARA LOS URUGUAYOS!!! DARK ANGELS THE RASMUS URUGUAY!!! GRUPO MSN. ESCRIBANME A LAUREN_THERASMUS@HOTMAIL.COM SI QUIEREN QUE VENGAN A URUGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. gabi dice:

    que dia toca the rasmus

  9. Ivan dice:

    Entren a http://www.localidadesagotadas.com.ar ahi venden entradas para los 2 dias del personal. Va a ser algo imperdible.

  10. pk dice:

    Acá Iván aprovechó mi blog para promocionar su sitio. OK, mientras que no me llenes de spam el blog ni nada de eso.
    Sólo aclaro que no tengo nada que ver con localidades agotadas, ni me hago responsable de nada de lo que pueda pasar por utilizar su servicio.
    Saludos Iván

  11. rey salaciay imanolay rastafarair dice:

    hola quisiera saber si es verdad q va ha estar 50 cent en el festival si alguien responde le agrasdesco

Responder

