Personal Fest: vienen los Black Eyed Peas

Personal fest 

Están confirmados ya los Black Eyed Peas y los británicos New Order para la próxima edición de Personal Fest. Se llevará a cabo del 17 al 18 de Noviembre próximo en el Club Ciudad de Buenos Aires y  reunirá bandas y DJ´s de primera línea nacional e internacional de rock, música electrónica, pop y funk.

Personal por su puesto vio el espacio vacío dejado en los oídos de los argentinos que en otras épocas acostumbrábamos tener varios recitales todos los fines de semana con muchas estrellas internacionales. Quilmes, Iguana y Pepsi hicieron lo propio pero a su manera. Pero Personal Fest, con sólo dos ediciones a sus espaldas, se hizo un lugar privilegiado en el calendario musical local.

Personal hace su negocio pero a la vez tiene un proyecto más grande: a través de esta asociación con la música, o la moda, el diseño, la danza y otras formas de arte, la empresa intenta apoyar el desarrollo de la comunicación en todas sus diversas formas.

Las entradas estarán a la venta en el mes de septiembre

Más Info:

Personal

Black Eyed Peas

New Order (Parece un sitio corporativo mas que la página de una banda)

24/09/06 Actualización: agrego el link a la página de Ticketek para todos aquellos necesitan saber dónde conseguir entradas para Personal Fest y cuanto $ cuestan. También pueden entrar ahí desde la página oficial del evento (que figuró acá arriba desde el principio) o buscar los otros dos link a Ticketek que puse en el blog hace varios días pero todavía muchos no se enteraron y siguen con la duda.

51 respuestas a Personal Fest: vienen los Black Eyed Peas

  1. fatima dice:

    Hola!. Yo quisiera saber cuánto y dónde puedo conseguir las entradas para ver el día 17 a Black Eyed Peas.
    Desde ya muchas gracias.

    Fátima

  2. pk dice:

    Hola Fátima.
    Justamente yo me preguntaba lo mismo que vos porque en la gacetilla del evento no decía cómo conseguirlas, sólo que se venderían en este mes.
    En la página del evento te podés suscribir para recibir más novedades: http://www.personal.com.ar/personalfest/index.htm
    Sino podés llamar al Club donde se realiza el evento a ver si saben algo. Pero probablemente, como sucede con la mayoría de los festivales de música, se puedan conseguir por ticketec.
    Calculo que no debe estar seguro todavía el tema de las entradas, sino ya habría salido en algún lado. Si llego a tener más información lo publico acá de todas formas.
    Lamento no poder ayudarte más. Gracias a vos por participar del blog.

  3. Angel dice:

    Me encantaria ir a verlos,seguramente va a estar re bueno. pero nose si voy a poder ir. por que soy re fan de ellos.

  4. hola byp yo soy su fans numero uno nunca vere un grupo como el de ustedes yo soy una chica de tan solo 12 anos nunca sewseparen

  5. pk dice:

    Angel:
    A mi también me gustaría ir, en cuanto tenga info sobre dónde conseguir las entradas y cuanto cuestan, lo publico. Si alguien sabe igualmente pueden comentar aca o mandarme un mail.
    Paola:
    Yo a los 12 años escuchaba las canciones de programas para chicos como “Jugate conmigo” (es tan viejo ya ese programa que dudo que lo hayas conocido) Me alegra saber que los chicos son cada vez más vivos y no se dejan estupidizar.
    Igual no sé porqué comenzás tu comentario diciendo “hola byp” (será bep?) ¿pensás que lo van a ver? No me imagino a ningún músico internacional leyendo este blog, jajaja. Pero en la página de Black Eyed Peas (http://www.blackeyedpeas.com/) hay muchos contenidos interesantes, y si te hacés miembro de la pagina, podés tener un blog ahí. Creo que quizás tengas más suerte de esa forma para hacerles llegar tu mensaje.

    Gracias a los dos por participar de Comunicación en Construcción.
    pk

    • kim dice:

      q nos interesa si escuchaste jugate conmigo q comentario tan tonto!!!y a parte de participa de una comunicacion en contrucion su comentarios son estupidos!!!!a nadie le interesa si van o no al recital porq no tienen plata secas!!!

  6. Flor dice:

    Hola🙂
    Queria saber si dejan pasar a menores de edad?
    Y acompañados de un mayor?
    Llamo a Ticketek y me dicen q no. Llama una amiga a la media hora, y le dicen q si.
    Osea, no se ponen de acuerdo!
    Como es la cosa.

    Gracias

  7. pk dice:

    Hola Flor
    Ni idea si dejan entrar menores. Yo he ido a recitales más jodidos que Personal Fest y he visto bebés acompañados por sus padres (eso me parece una exageración pero cada uno hace lo que le parece mejor)
    De todas formas ticketec es el que vende las entradas, no el que organiza el recital. Ya que estamos en eso: tenés idea de cuanto salen las entradas?
    A Personal Fest no fui nunca, pero quizás alguien que si haya ido te pueda decir si hay drama con los menores. Yo supongo que no, pero no estoy segura.
    Gracias por participar
    Bsotttts

  8. sol dice:

    solo queria desir q son muy buenos yo tengo 11 años pero boy a cunplir los 12 en noviembre , y me gustaria saber adonde se puede comprar las entradaspara ir a comprarlas

  9. sol dice:

    solo queria desir q son muy buenos yo tengo 11 años pero boy a cunplir los 12 en noviembre , y me gustaria saber adonde se puede comprar las entradaspara ir a comprarlas felisidades son buenisimas

  10. pk dice:

    Hola Sol
    Las entradas se compran por Ticketek, o sea por teléfono al 5237-7200 si estás en Buenos Aires.
    Esta es la página de Personal Fest en Ticketek, ahí hay mucha más información sobre otros puntos de venta directa de entradas, las tajetas con las que se puede pagar, los precios, y teléfonos para llamar desde el interior del país
    http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06

    Por si nos comunicamos pronto, que tengas un feliz cumple!!

  11. Angel dice:

    Que bueno, los Black Eyed Peas en Argentina es lago imprecionante. algo que pense que nunca iva a pasar paso,solamente espero poder ir ya estoy juntando plata para la entrada porque va a estar Mortaaaal. los bep son mi grupo preferido y soy re fanatigo de este gran grupo lastima que decidieron separarse,asi que como es mi unica oportunidad para verlos voy a ir si o si. tambien me hubiera gustado conoser a otros fans en Argentina por que pense que no habia casi nadie porq hasrta ahora no los encontre. saludos a todos los que le guste los bep por que son lo mas. @ngel angel_b.e.p@hotmail.com http://fotolog.terra.com.ar/angel20_bep

  12. cOtyBeP. dice:

    Esta noticia me hace muy feliz, Black Eyes Peas es lo mejor del mundooo! Yo ya tengo mi entrada, para los que quieran tener la suya llamen a Ticketek al 5237-7200.
    AGUANTE BEP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.fotolog.com/cotybep

  13. pk dice:

    Angel:

    Nada que tenga que ver con $ está escrito en Piedra. Si hoy les conviene separarse y todo el mundo va a verlos porque, como decís vos: es la última oportunidad, mañana quizás les conviene reunirse y hacen “el regreso BEP” vendiendo el doble de entradas. No creas todo lo que se dice por ahí.

    Gracias a vos y a Coty BeP por dejar sus comentarios y sus fotologs. Visité los dos. Coty deja también el teléfono de Ticketek que ya estaba en el otro post sobre Personal Fest del blog perogracias igual (la gente de ticketek te debe la comisión por pasarles el chivo Coty, pasá a cobrar, jajajaja)

    Bsos
    PK

  14. paz dice:

    hola lo mas black eyed peas

  15. ianara dice:

    hola.. soy de rosario argentinaa.. quiero ir a ver a los black eyed peas !! cuando van al persnalfest ?? como copro las entradas?? si saben algo por favor mandene info al mail gracias,…

  16. pk dice:

    Ianara, te mandé un mail para contestarte.
    Lo que sigue es un comentario general, que no tiene que ver con vos Ianara pero aprovecho el espacio porque me cansé de contestar mails a gente que me pide entradas para Personal Fest

    Quiero aprovechar para aclarar un par de cosas:
    Punto 1, no trabajo para Personal Fest ni tengo entradas, descuentos y otras Yerbas (legales, of course). Solo hice un par de comentarios en el blog, así que comenten todo lo que quieran sobre lo maravilloso de BEP, los que vayan al recital por favor vuelvan al blog y me comentan que tal estuvo. Pero no tengo entradas para regalar, sortear, vender, etc así que no se gasten en manguearme. Si las tuviera ya lo sabrían.
    Punto 2: en los comentarios que hice están los links a la página de Personal Fest y a Ticketek. Ahí tienen toda la info oficial sobre el recital y entradas.
    Punto 3: El recital de BEP va a estar buenísimo!!!!!

  17. rocio dice:

    quiero saber cuanto estan las entradas para ver black eyed peas y si pueden o no ir menores al recital

  18. fran dice:

    hola quisiera saver en donde puedo comprar entradas para ver los black eyed peas en el personal fest!! pero en cordoba!!

  19. pk dice:

    Bueno parece que uno habla (escribe) para la pared. Me voy a gastar en contestar por última vez cosas que ya figuran en la página.

    Rocío, no es con vos la cosa, pero este post tiene casi un mes y ya perdí la cuenta de la cantidad de mails que mandé para contestar de forma personalizada las dudas de cada visitante que pregunta cosas que ya figuran en la página: sí lees más arriba ya contesté que ni idea si entran menores (otro chico dio más info sobre eso) y en el post tenés el link a la página de Ticketek donde figuran los precios.

    Por suerte algunos usuarios del blog agregan opiniones valiosas e información útil. Les quiero agradecer a uds. y a los que por lo menos leen los comentarios que postea otra gente, o en vez de solicitar que el blogger haga de servicio gratuito de información personalizada “en su casilla” sobre dónde conseguir entradas, cuanto valen, donde hospedarse, cuando toca cada banda, etc, hacen el “terrible esfuerzo” de clickear en los links a Ticketek o Personal Fest (sitio oficial) que FIGURAN EN EL MISMO POST QUE RECIÉN TERMINARON DE LEER !!! y se enteran al toque de cuanto cuestan las entradas, donde comprarlas, etc, ¡es info oficial al instante!.

    No es que me moleste dar o averiguar información (sino no tendría un blog), es cuando uno se tiene que poner pedante y reiterativo con lo que ya dijo que se vuelve insoportable. La próxima le preguntan a la gente de Personal Fest, a la cual le pagan por hacer esto. Además hay un servicio gratuito que informa de las novedades del evento a quienes se suscriben!!! No es mucho mejor tener la info oficial? de todas formas yo me rindo: si hay info nueva la publico en el blog, pero no vuelvo a contestar dudas (las mismas dudas reiteradas) sobre Personal Fest

    • leonel dice:

      SI TANTO TE MOLESTA RESPONDER PEDANTE NO ESCRIBAS MAS NO TENES OTRA COSA Q HACER CON TU TIEMPO O TE PAGAN POR ESTO??SEGURO VAMOS A ENTRAR A TU BLOG PARA VER LA INFO NUEVA JE,JE POR FAVOR!!!!COMO EXISTE GENTE TAN IDIOTA COMO VOS!!!SOS DE LO PEOR

  20. DaviS dice:

    Yo ya tengo mi entrada!
    No aguanto màs!
    Quiero que llegue ese dìa!

    Hay un foro de donde pueden sacar mucha info de los Black Eyed Peas y de su visita
    a la Argentina!
    http://www.webconferencia.net/foros/the-blackeyed-peas/

    Saludos a todos!

  21. pk dice:

    GRACIAS Gracias Davis por la buena onda y por la info sobre el foro. Que bueno que llegue un comentario así!!! está muy bueno el foro, lo abriste vos?
    Paciencia, paciencia que cada vez falta menos para el día BEP.
    Gracias por todo
    Bsotts
    PK

  22. Sebastián dice:

    Me llegó un rumor de que Fergie se separó del grupo y que no tocaría en el Personal Fest. Aguien sabe si es verdad? Si ella no toca, dudo que vaya…

  23. saniti dice:

    hola… yo quisiera saber cuantos temas aproximadamente se espera que los BEP toquen???

  24. saniti dice:

    hola.. yo quisiera saber cuantos temas se espera que los black eyed peas toquen por que no quiero ir a buenos aires (porque vivo en paraguay) para escuchar solo 5 temas locos y despues todas bandas nacionales… por favor mandame un mail con todo lo q ue sepas!! graciasss

  25. florsis dice:

    aguante black eyed peas los amo espero poder ir a verlos porquew si no me muero los sugo 100pre…………………………………………..

    suerte a todos para q puedan comprar la entrada

  26. belen dice:

    dwdwq9eftqvhF 096808TRG7u +outepjñl

  27. victor dice:

    los black eyed peas son el mejor grupo q toca en el personal fest y la de hip hop Y AGUANTE ,FERGI ES LAMEJOR

  28. Marianela dice:

    los black son lo mejor me muero de ganas de verlos me encanta la musica q hacen …quiero sabe como puedo conseguir las entradas!!!!! los quiero ver…

  29. micaela dice:

    a la personal fes pueden ir menores de 15 años?

  30. micaela dice:

    A la personal fest pueden ir menores de 15 años?

  31. cielo dice:

    quiero ir a ver a bep pero no se cuando es y de q edad se puede ingresar!

  32. meche dice:

    hola chicos necesito entradas si me pueden ayudar se los voy a agradeeeceer!!!!!!!!!!!!

    cheerz
    !!

  33. vilma dice:

    hola chicos me muero por ver a los BEP pues se que es mucho pedir pero solo necesito una entrada osea para mi bueno es que los re quiero espero um milagro y esperar

  34. Andres dice:

    vendo dos entradas para el sabado 18 New Order! 130$ las dos!

  35. Andres dice:

    chines_86@hotmail.com -> soy el del comentario anterior…escriban ahi

  36. ÇÈéÇi dice:

    .
    😦 mi duda es que si esta permitida
    la entrada a menores (acompañados
    por un mayor,, aunque sea)….
    porque ya hace un tiempo estoy tra-
    tando de averiguarlo,, i la organizacion
    del fest no me ayuda,, ticketek primero
    dice que si i despues que no ¿¿
    que onda al final¿¿
    igualmente muchass graciaass…ya saben para el que viene : mejor organizacion!!!

    .

  37. ailen celeste dice:

    opino que estuvo re bueno el resital

  38. pk dice:

    No pude ir a ver a BEP al final. Quizás alguno tenga ganas de contarme como estuvo. Pero estaría bueno saber si alguno de los menores que quería ir tuvo problemas para entrar, porque así le sacan la duda a los que querían saber y además para la próxima ya van a saber como proceder.

  39. guido k_po jo jo jo dice:

    el recital estubo de pelos les dejo mi msn holasoyderiber@hotmail.com conectencen

  40. barbie dice:

    hola yo queria saber donde se compran las entradas soy de rosario , por favor si me pueden ayudar les agradeceria muchisimo … espero tener respuestas dejo mi mail barbys_toledo@hotmail.com gracias

  41. daniela dice:

    hola bueno yo quiero saber cuando se da otro recital de los black eyed peas tengo 12 años bueno chao

  42. daniela dice:

    hola quiero saber cuando se da otro resital de los black eyed peas en argentina bueno tengo 12 años chao

  43. yoo dice:

    mira esto rina! Las entradas para el Summer Fest 07 ya se encuentran a la venta en el Estadio de Velez Sarsfield o a través del sistema Topshow llamando al 4000-2800 o en sus puntos de venta ubicados en los Yenny de Belgrano (Av. Cabildo 1978) y Palermo (Shopping Alto Palermo) y en El Ateneo de microcentro (Florida 930). Los clientes de Banco Río podrán comprar sus entradas hasta el 14 de Junio con un descuento del 15%.

  44. […] comentarios siguen siendo los peores, pero hace unos días llegó esto a uno de mis post viejos sobre Personal Fest: mira esto rina! Las entradas para el Summer Fest 07 ya se encuentran a la […]

  45. ezequiel dice:

    Hola, que tal? Parece que hay mucha emoción con eso de los Black eyed peas. Pero mi pregunta es si hay una posibilidad, escuché yo, de que cierren el Personal Fest los Red hot chili peppers. Hay información de esto? Puede ser posible?

    Muchas gracias

    Ezequiel

  46. pk dice:

    mmm Ezequiel, por ahora no se nada del tema. Dónde lo escuchaste
    Bso
    PK

  47. juanucha dice:

    HOLA A TODOS EN SPECIAL A MI PRIMITA BRENDU ASNICAR QUE LA AMO!!

  48. dalma dice:

    HOLA BUENO YO SOLO QUERIA DECIR QUE BLACK EYED PEAS ES EL PODER!! JAJAJA Y TAMBIEN QUERIA DECIR QUE SI LO VEO A TABOO LO PARTO EN 8 JOJOJO NO MENTIRA DE ESA FORMA NO SE DICEN LAS COSAS YO QUERIA DECIR QUE LO AMO CON TODA MI ALMA A TABOO Y QUE SI LO VEO LE DOY UN ENORME ABRAZO Y BESO Y LE DIGO TODO LO QUE LO AMO JEJEJEJEJEJE NI BOLA ME VA A DAR PERO LAS COSAS SON ASI VOS SOS FAN DE ELLOS PERO ELLOS NO TE DAN BOLA PERO SI LOS AMAN ASI COMO YO LOS AMO VALE LAPENA SER FAN!!!!!!!!!!!

    BUENO BESOS PARA TODOS

    BLACK EYED PEAS AL MODER

    AGUANTE MORE!!!!!!!!!!!!!!

    • leonel dice:

      PORQ NO AMAS PERSONAS Q TE VAN A DAR BOLA UNA COSA ES Q TE GUSTEN COMO ARTISTAS Y OTRA “AMARLOS “!!Q TARADA, SEGURO Q TE VAN A DAR BOLA PERDEDORA!!!

Responder

