Feliz día de la Radio

mik

 Vía DeRadios.com me enteré de que hoy 27 de agosto se cumplen 86 años del nacimiento de la radio en el país, muchos dicen que también en el mundo.

Los Locos de la Azotea lograron transmitir el primer mensaje radial desde la terraza del tetro Coliseo. Pasaron ópera. Música desde el principio, años después vinieron las palabras, los radioteatros, las orquestas en vivo, las noticias, los partidos de fútbol, los Top 40, los recitales de rock,  y toda la magia que provoca el medio.

radio vintage

Si me permiten una barbaridad en este día que pertenece al broadcasting: yo considero que los blogs recuperan la verborragia de la radio. No hay guión ni producción periodística. Uno escribe como habla en su página, la gente lo sigue como se seguía al locutor. Se crea el mismo efecto que hace que la gente piense que te conoce, que sabe como pensás, que es tu amigo, etc. No creo que todos coincidan conmigo, es sólo una impresión personal.

En fin: Feliz Día de la Radiodifusión Argentina

mundo

Las Fotos son de Stockexpert

Una respuesta a Feliz día de la Radio

  1. 89o dice:

    jjajajjaa que buenoo

Responder

