Porqué no se casa la nena?… Porque come Lay’s Aireadas

Será una visión de mi futuro cercano o quizás sólo un comercial de Lay’s Aireadas. Aparentemente la gente de Pepsico, BBDO y mi familia, todos quieren la misma cosa: que me case. Entendí el mensaje muchachos. A pesar de que dura 55′ fue la publicidad más larga de mi vida

El eterno dilema de la mujer que tiene el atrevimiento de ser feliz sin un hombre al lado; que si o sí debe ser lesbiana, histérica, fea, muy hinchapelota o algo debe tener porque sino un hombre la querría. Y hay de aquellas que se animen a realizar el único acto más bajo que el estar solteras (solterona seguro!!!): no ser solteras pero no casarse!! 

Roberto Galán te preguntaba si te querías casar directamente. La opción vivir en pareja, o encontrar a alguien que te quiera, inclusive conocer a alguien a ver si te gusta, no estaban en la lista. Era derecho al altar, porque lo importante era casarse no con quien.

“Presiones, presiones” dice el comercial. Estudiá!… Trabajá!…Porqué no tenés novio?!… Cuándo te vas a casar?!… Qué pasa no te gustan los bebés?…!!Má quiero tal cosa y tal otra y …! (tiene fin?) Pero…Yo me quiero casar… y Usted?

Bueno, no me resití a mostrarles esto porque me llegó muy adentro (en especial la parte que todos gritan en conjunto “Queremos que te cases Paula”!!! Por suerte mi tocaya en el comercial no hace caso a las presiones, seguro es porque come Lay’s

Aquí la ficha técnica del comercial:

Cliente: Pepsico
Temas: “Modelo” y “Casamiento”
Producto: Lay’s Aireadas
Agencia: BBDO Argentina
Directores Generales Creativos: Pablo Álvarez Travieso y Gonzalo Vecino
Director de arte: Gonzalo Vecino
Redactor: Pablo Álvarez Travieso
Director de Cuentas: Nicolas Pimentel
Productor por agencia: Verónica Zeta / Loli García
Productora: Bendercine
Edición: Ale Nakano
Sonido: La Casa Post Sound
Coordinador de Post Produccion: José Orelle
Post-Producción: Non Stop

6 respuestas a Porqué no se casa la nena?… Porque come Lay’s Aireadas

  1. Julieta dice:

    hola! me en cantaria conseguir el otro comercial, que solo lo puede ver una vez en la tele, el d la chica q termina saliendo con el personal trainer. Sabes de donde se puede bajar, ya probe buscarlo pero no me acuerdo muy bien que decia.
    Saludos, bye

  2. pk dice:

    Viste, yo también estuve buscando el aviso de “Sofía” la chica que termina con el Personal Trainer y no lo encontré. Mas adelante quizás lo suba alguien de la agencia de publicidad.
    Tampoco lo volví a ver por la TV. Lo que es cierto es que Sofía termina mejor que mi tocaya Paula. Quizás esa sea la solución para bajar unos kilos y evitar las presiones: si alguno tiene para presentarme un personal trainer, estudiante de profesorado de educación física, o algo así ya saben donde encontrarme. A esta altura me conformo con un alcanza pelotas en un partido de futbol de la C, o algún campeón de metegol o pulseada de dedos como la publicidad de CTI.

  3. Blog Link! dice:

    Un periodista de Clarin.com te sirve?

  4. pk dice:

    Clarín.com? Estás hablando de vos? Te hacía más cerca de Infobae, quizás por el post de Tendencias.
    Si ese es el caso, el problema es que dudo que te sirva yo. Lo digo por las fotos que venís publicando en tu blog; no soy parecida ni a una prima lejana y adoptiva de Pampita, Luli y esas “super chicas”. Me tendrías que dar un tiempo para conseguir en serio un personal trainer y un cirujano plástico, y después hablamos jajaja.

  5. pk dice:

    Me olvidé, nadie consiguió el video del comercial de Sofía de Lays Aireadas?

  6. Blog Link! dice:

    Si Pau, estoy hablando de mí! Por un post de Tendencia me haces cerca de Infobae? Por díos! jajaa, voy a elminarlo ya!
    Y las chicas que publiqué “no son reales” asi que don’t worry, YA podemos hablar.

    Angel.

Responder

