El poder de las audiencias

Vía “Los nuevos medios, los Medios” o más sencillo “el blog de Gastón Roitberg” me enteré de este video que demuestra el terror de las grandes empresas de productos culturales como Blockbuster o Tower Records ante el poder que adquierieron las audiencias para discernir, e inclusive algún día llegar a destruirlos.

El video está muy bueno, espero que funciones porque es el primero que intento pegar en Comunik…. Se llama The Day of the Long Tail y fue producido por Peter Hirschberg y Michel markman y lo exhibieron en la presentación del libro de Chris Anderson que lleva el mismo nombre que el video.

Disfruten…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s