Windows Live Writer, versión beta para bloggers

Siempre me sorprendió como Windows es una de esas empresas que sufren como ninguna otra a nivel mundial la piratería de sus productos, además de competir con las empresas de software libre, y sin embargo siempre se las arregla para hacer millones. Esta vez acaba de sacar al mercado una herramienta para escribir entradas offline, Windows Live Writter.

Interesante para aquellos que no poseen banda ancha, la versión beta del producto está ovbiamente diseñada para Live Spaces, pero es compatible con otras plataformas populares como WordPress (esta va primera en mi lista por razones obvias) Blogger, Movable Type, TypePad,  LiveJournal, entre otras. Es posible bajar la versión de prueba desde la página de Windows, pero está disponible sólo para PC por el momento (Mac?, bien gracias)

Tiene la posibilidad de ver offline cómo quedaría el post en el blog, además de otras funciones como un photoeditor que permite hacer cambios y agregar efectos a las imágenes, la posibilidad de postear mapas con Windows Live Local, y pegar videos o audios.

Windows dice en su comunicado que este producto está pensado “para hacer el blogging más poderoso, intuitivo y divertido para todos” Todavía no lo probé, pero acabo de bajarme la versión, esta noche lo instalo y después les cuento.

Más info:

Windows Live Writer (en inglés, con la versión beta para bajar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s