Superman Regresa (a este blog)

super kal el

 

Estoy recibiendo muchas entradas al sitio para ver mi comentario sobre el regreso de Superman. Gracias a la plataforma de wordpress (que permanentemente está ofreciendo nuevas funciones a sus usuarios y que hace las cosas tan fáciles para la gente como yo que no sabe de programación) puedo ver a través de que búsquedas la gente encuentra este blog y me sorprende que estén buscando tanto el nombre el actor que interpreta al afamado superhéroe.

Así que decidí buscarlo para uds, ya que hay interesados en el tema. Superman (también Clark Kent y Kal-El ) son protagonizados por Brandon Routh. Creo que ya lo comenté antes pero es, según mi opinión, el actor más parecido a la caricatura de Superman.

No se destaca en la película más que por su físico privilegiado, digamos que no tenía mucho libreto como para destacarse más que evitando que un avión se caiga a 15 cm del suelo. Pero doy fe de que ese cuerpo no es puro photoshop, lo vi en un par de cortos promocionales sobre como se hizo la película y realmente es altísimo y enorme. De todas formas su cara apareció muy retocada en las escenas de Superman, se nota mucho la diferencia con aquellas donde interpreta a Clark Kent.

Kate Bosworth como Luisa y Kevin Spacey como Lex Luthor se destacan un poco más en esta película. Les dejo los nombres porque lo único que falta es tener que hacer otro update por los nombres de estos dos.

Aun mejor, les dejo la página de WB para la película que está muy buena y tiene mucha info. Incluso tiene un blog con videos que fue creando el director de la película durante la filmación: Bryan’s Video Journals. Me parece interesante que una superproducción como esta aprecie  la herramienta de promoción que pueden significar los blogs. Para el mismo fin organizaron también un programa para webmasters, donde incentivan a la gente a bajarse herramientas y art work oficial de la película para las webs. Incorporaron también a Google Video y My Space.

logo super

4 respuestas a Superman Regresa (a este blog)

  1. mr skin dice:

    Brandon did a pretty good job in Superman Returns! But I don’t like the movie. The original was much better.

  2. Camron dice:

    Yo anyone see superman returns? I loved that movie and i cant wait to pick up the dvd and game for xbox 360….i heard theres a code in the dvd that lets you play as bizzaro in the game, that should be pretty tight. Im lookin forward to gettin it at the end of the month.

  3. jessica jazmin dice:

    brandon si lees este comentario quiero desirte que nestubiste genial en la pelicula de superman recresa y que estas muy guapo y que me gustaria que isieran la pelicula de superman 6

  4. kinds dice:

    Hey! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing several weeks of hard work due to no backup.
    Do you have any methods to protect against hackers?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s