Bienvenido Yahoo a WordPress

yahoo 

No hace mucho tiempo que me uní a la blogósfera a través de la familia de WordPress, pero igual sentí que debía darle la bienvenida a los recién llegados.

Yahoo tiene su weblog corporativo y eligió a WordPress como plataforma. Es una especie de backstage al mundo de Yahoo, que entendió lo que los blogs pueden hacer por una empresa. Los autores dicen: “Proveeremos insights a nuestra compañía, nuestra gente, nuestra cultura y a las cosas que ocupan nuestras mentes”. Esto se lee: te permitimos meterte en nuestro mundo.

Lo mejor, la sección de “Auto-promoción descarada” (Shameless self promotion) que se encuentra hacia el final de la página. Digamos: no se disimulan las intenciones.

Yahoo pide como condición de uso la misma que yo pedí desde un principio para este blog: el respeto. Los autores dicen: “Alentamos sus comentarios, preguntas y sugerencias. Pero por favor, cuiden sus modales. ya saben… quedarse dentro del tópico, ser respetuosos, evitar el spam, la profanidad y cualquier cosa que viole nuestros Terminos de Servicio”.

Les dejo el link para que saquen sus propias conclusiones:

Yodel Yahoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s